jueves, 31 de marzo de 2011

Anteojos de sol para adultos e infantiles –Modos de elección-

10 consejos que te ayudarán a elegir y comprar unas gafas de sol que, dejando los aspectos estéticos a un lado, podrán proteger tus ojos de los dañinos rayos UV y UVA, que son especialmente intensos durante el verano:
  1. Para saber cuánto te pueden proteger unas gafas, no te fijes ni en el color ni en la oscuridad de las lentes ya que la capacidad de bloquear la luz UV no depende de estas cuestiones.
  2. Si buscas estilo, dale prioridad a aquellos modelos que más cubren los ojos: Lo ideal sería que tus gafas de sol también cubrieran los laterales de tu rostro, así los rayos del sol no podrían entrar por la parte lateral de las gafas.

Un poco más de lo que se ve

"La vida es eso que pasa delante nuestro mientras estamos ocupados en otras cosas" J. Lennon expuso en estas palabras al todo, en una mirada.

También vincula, en mi mente la unidad de la república con la globalización, y en este proceso se funden proyectos De San Martín Bolívar y Perón en pos del continentalismo erigiendo a Sudamérica como su objetivo principal.

La búsqueda del cambio, torna a toda nuestra sociedad en un conflicto de encontradas situaciones que obran más emocionalmente que con criterio espiritual y acertado, esto transformado en contextos turbulentos, se unen y dividen según las necesidades y las consignas aceptadas en el momento.

Venezuela intenta salir del marxismo cubano

Recibió premio Rodolfo Walsh
Mientras Argentina premia y condecora a Chávez deseando cada vez más ser como el Gobierno Venezolano, izquierdistas ricos del gobierno que uniformizan al pueblo en la pobreza y la ignorancia, en Venezuela comienzan a surgir pequeños focos de exhortación a estos “vivillos” de la política que se dan de marxistas solo para pasarla bien.

Los ladrones están en el Poder y no va a ser fácil aplicar justicia en ellos.

miércoles, 30 de marzo de 2011

Un nuevo modo de hacer política

En vísperas de estas nuevas elecciones internas notamos que existen muchas personas que se presentan por sí mismas como pre-candidatos con la intención de lograr ser elegidos como candidatos electorales en las elecciones generales.

En primer lugar, estas personas saben muy bien que no van a lograr la cantidad de votos suficientes como para ganar las internas; además, ninguno de ellos goza de una mediana estima popular que los apoye en campaña, por no ser postulados por las bases. Una especie de cabeza, pero sin cuerpo, que deambulan por los distintos medios para lograr adhesiones.

El Lavado del Cabello

Cuando lavamos nuestro cabello, lo hacemos en forma automática, sin prestar demasiada atención a esta tarea. Por eso, te acercamos algunos consejos para un perfecto lavado de cabello.

- Antes de lavar el cabello lo mejor es desenredar bien y cepillar.

- No se debe utilizar ni agua fría ni caliente, solo tibia y no es conveniente aplicar el shampoo directamente sobre el cuero cabelludo, la mejor opción es hacerlo primero en la manos y luego aplicarlo sobre el pelo. El cabello debe estar muy bien mojado cuando coloquemos el champú sobre él, para que actúe mejor.

lunes, 28 de marzo de 2011

Una historia real del padre Ignacio

A veces ocurren estas cosas, ¿es un milagro?... ¿No es un milagro que salga el sol todos los días?, que puedas respirar mientras estás dormido, que te sanes cuando estás en reposo, que te levantes con alegría, que encuentres un amigo, que tengas identidad propia y seas único en el universo y en la historia, que alguien murió por ti porque te ama y quiere que seas feliz eternamente,…? ¿No es un milagro ser hijo de Dios?
Pero a veces nos enfermamos, sufrimos, nos desesperamos, morimos,… Quizás esto ocurre cuando nos apartamos considerablemente del verdadero amor. ¿Es una alarma que nos indica peligro? A veces lo sufre quién verdaderamente no se aparta, para mostrar en sí mismo, a los otros, los límites de la realidad humana. Quizás solo sea otro aspecto, tan genuino como el anterior, del milagro del amor.
Juan C Starchevich


La Historia -Testimonio-
por Padre Ignacio Peirés (Rosario)

Ceci, tiene 2 hijos varones, el mayor de 10 años y el menor de 7.
El menor comenzó hace unos años con una patología neurológica que no puedo definir, pero por la que tenia frecuentes convulsiones.

Perfumes Masculinos, usos y motivos

Desde las primeras aguas de colonia, el perfume masculino se ha convertido en un accesorio indispensable, el toque final de la elegancia. El perfume es una obra de arte y elegirlo es firmar una personalidad, una identidad. Es el aliado más inquietante del encanto masculino.

viernes, 25 de marzo de 2011

Día de la Memoria, recordamos y guardamos cosas que no convienen olvidar

* Más abajo: Mensaje de Perón a Cristina.
--o--
Debemos recordar todo aquello que no nos conviene, todo lo que nos hace y nos hizo daño como país y como personas. Debemos también tener presente la enorme incoherencia de este Gobierno que se esmera en su propio resentimiento bajo una máscara de MEMORIA DE OTROS TIEMPOS, que pretenden desviar la vista de todos de esta enorme corrupción generada por ellos, para que hoy pase desapercibida y mañana no se acuerden de los HECHOS DE ESTOS TIEMPOS.
Juan C. Starchevich
--o--
Según un famoso perito criminalista, que trabajó en el caso de MM García Belsunce, hablando por una radio local, decía que, "tal como el año pasado les he dicho, el 2011 será un año de grande delitos, los bancos estarán de turno, el dinero de la droga se hará necesario más que lo corriente etc. etc. etc., porque el 2011 es un año de elecciones y se necesitaran muchos millones para cubrir los gastos de campaña y sostenerse en el poder..."
También agrego: "El helicóptero que desapareció el 2 de enero, no aparecerá. El caso de los tres muertos en Gral. Rodríguez, nunca se sabrá, quien los mato y menos aun si estos aportaron para la campaña de CFK".

jueves, 24 de marzo de 2011

Quién le pone el cascabel al gato

En nuestro país existe un cambio de propietarios, pero más bien diría, un cambio de “apoderados”, con algunos vivos que se “agarran” todo, muchos tontos que se conforman con simples migajas y unos pocos que trabajan y producen, para que puedan vivir los pocos, algunos vivos y los muchos tontos.

Debemos bajar y seguir bajando más los niveles de educación, para que los tontos no se aviven; y los vivos no parezcan tontos a los ojos de los muchos.
Juan C. Starchevich

miércoles, 23 de marzo de 2011

Fuerte amenaza anticristiana en Perú

El Tribunal Constitucional de Perú rechazó la demanda que pedía el retiro de símbolos religiosos de los juzgados de todo el país. En Argentina, dos juezas de la Corte Suprema pretenden la desaparición de los crucifijos de los tribunales.
--o--
Permanece el Crucifijo en los Tribunales de Perú pese a la gran acción de los movimientos izquierdistas y ateos que pululan en el mundo bajo la máscara de “ciudadanos de la Libertad”, pretendiendo "Imponer" a todos su ideología atea. Ellos dicen sentirse ofendidos cuando ven un crucifijo, como si fuese que el crucifijo hablara, ¿no será que ni siquiera se dan cuenta que tienen consciencia?

Humor - Descubrimiento Correntino - Antropología tecnológica

Científicos mendocinos excavaron 50 metros bajo tierra y descubrieron pequeños hilos de cobre. Después de estudiar esos trozos de hilo por mucho tiempo, llegaron a la conclusión de que los indígenas mendocinos tenían una red nacional de teléfonos hace ya 2.500 años.

lunes, 21 de marzo de 2011

El Crucifijo No Viola Derechos

Atención Docentes, Pueblo, Políticos... ARGENTINOS!!!
Europa conoce por experiencia propia lo que significa apartarse de Dios, especialmente de la Iglesia Católica. No quieren regresar a las dictaduras deshumanizantes ni campos de concentración... Saben muy bien que al quitar un crucifijo, aunque en apariencia la pared quedara vacía, lo estarían reemplazando por esas ideologías, invisibles al ojo humano, que mutilan y crucifican al hombre y al mundo.
En una nueva sentencia el Tribunal de Estrasburgo reconoce que el crucifijo en las aulas no viola los derechos de los padres a la educación de sus hijos.
El Tribunal Europeo de Derechos Humanos -Tribunal de Estrasburgo- dio a conocer el 18 de marzo, una nueva sentencia sobre la presencia de los crucifijos en las aulas escolares.
El 3 de noviembre de 2009, a raíz de una demanda contra Italia que fue presentada por Soile Lautsi, una ciudadana de ese país de origen finlandés, el mismo tribunal se había expedido en contra de la presencia del crucifijo en las aulas de las escuelas gestionadas por el estado.
La sentencia fue apelada por el estado italiano, al que se unió un sorprendente elenco de 20 países europeos. El nuevo fallo del 18 de marzo, firme e inapelable, obtuvo 15 votos a favor y 2 en contra, y señala que Italia no infringe la Convención Europea de Derechos Humanos al mantener los crucifijos en las escuelas públicas, y que ello no viola el derecho a la educación o a la libertad de conciencia y religión. FIN, 19-03-11

viernes, 11 de marzo de 2011

La Tupac Amaru Criolla

¿Cristina será candidata nuevamente? ¿Podrá, libremente, decir que no?

La historia nos muestra el grado de crueldad del hombre ambicioso; la ambición de quitarle a los otros el fruto de sus esfuerzos, no le robaban cultura y aprendizaje que hacen al hombre sabio, sino que lo hacían con sus riquezas materiales y el sometimiento de su pueblo hacia un nuevo orden de valores con la fuerza de las armas y la irracionalidad de la guerra, que más propio sería un asalto a mano armada para robar sus pertenencias. Estos son los nuevos valores que expresan los conquistadores en la historia, hoy son los mismos pero prefieren llamarse revolucionarios.

jueves, 3 de marzo de 2011

La Santa Eucaristía

Una excelente oportunidad para conocer más a fondo el significado de la hostia consagrada en Misa, cómo debe tratarse, qué actitud debe presentar la persona que se acerca a comulgar...

Sería importante ver también: Ordenación de las Lecturas de la Misa

Código de Derecho Canónico (Iglesia Católica Romana).
fuente: Noticias Jurídicas

TÍTULO III.
DE LA SANTÍSIMA EUCARISTÍA

Canon 897.
El sacramento más augusto, en el que se contiene, se ofrece y se recibe al mismo Cristo Nuestro Señor, es la santísima Eucaristía, por la que la Iglesia vive y crece continuamente. El Sacrificio eucarístico, memorial de la muerte y resurrección del Señor, en el cual se perpetúa a lo largo de los siglos el Sacrificio de la cruz, es el culmen y la fuente de todo el culto y de toda la vida cristiana, por el que se significa y realiza la unidad del pueblo de Dios y se lleva a término la edificación del cuerpo de Cristo. Así pues los demás sacramentos y todas las obras eclesiásticas de apostolado se unen estrechamente a la santísima Eucaristía y a ella se ordenan.

miércoles, 2 de marzo de 2011

¿Quién responde a la pregunta “Qué significa espacio político”?

El peronismo en nuestro país está totalmente neutralizado, los peronistas son como una especie de inmigrantes sin bandera y sin patria en un suelo donde solo se conoce su nombre ignorando plenamente su significado.

La idea del transversalismo solo ha significado una bajada de telón en el escenario de la tergiversación ideológica y política. El peronista vota y milita cuando se invoca el nombre de su amado Movimiento Justicialista, porque a sabiendas que lo ve adulterado, igual lucha en favor de su nombre por ser tan grande la deuda sentimental que a lo largo de la historia se ha hecho carne en sus corazones.

martes, 1 de marzo de 2011

Aborto no resuelve nada ya que mata niños y destruye mujeres

* Más abajo: Mensaje del Papa Benedicto XVI sobre el aborto.

Puntos de vista
El mundo, nuestro país, nuestro propio razonamiento se está acostumbrando a mirar “solamente” desde un solo punto de vista. Este punto de vista, naturalmente, es parcial (relativo), pues aunque no nos demos cuenta responde a una ideología aún cuando creyésemos que es una propia elaboración humana “real” despojada de creencias religiosas dependientes de seudos-iluminados cuyos consejos solo sirven para sus seguidores inmersos dentro de sus propias fantasías. Estas cosas existen, pues existen muchas religiones “creadas por el hombre” y no tienen nada que ver con la realidad de vida ni la realidad sobrenatural ni la realidad divina. Se llaman religiones, son muchas y no responden a la pregunta fundamental del hombre.