lunes, 7 de diciembre de 2015

Febo Asoma

El sol ya está presente, se asoma con firmeza y gallardía poniendo en evidencia la oscuridad que poco a poco se desvanece.

La noche no quiere irse, pero como es inevitable porque ya estamos en un nuevo día, entonces amenaza con tormentas, nubarrones de tierra y mugre que pretenden tapar el sol para seguir estando en oscuridad. El pronóstico también anuncia posibles vientos fuertes, tornados y terremotos, aunque está muy pronto la Marcha de San Lorenzo, el callado y el arcoíris celeste y blanco que le dan tributo al Caballero del nuevo día.

Hay que desensillar hasta que acampe, reza una frase peronista, porque no hay tempestad que sea permanente.

El marxismo, disfrazado de peronismo, ha sido desechado por voluntad popular, legítima y con total libertad por la mayoría del pueblo argentino, ha pasado lo mismo en Venezuela y Francia. No juran, en la asunción de sus mandatos gubernamentales, por Dios ni por la Patria, simplemente porque no creen en la existencia de ninguno de los dos; van en contra de los diez mandamientos y de la Constitución Nacional manifestándose en contra de las instituciones democráticas resistiéndose a la voluntad popular.

El ataque no se da al nuevo Presidente electo, sino al País, a la mayoría del Pueblo Argentino que hemos elegido a estos nuevos representantes. Los salientes representan la humillación y la vergüenza del Pueblo Argentino, tomando las mismas actitudes que aquellos delincuentes que se apropian por la fuerza de propiedades ajenas y rehenes.

Me siento muy preocupado por esta involución humana que ha llegado a reducirse incluso al animal en un marcha atrás sin fronteras. Jamás se ha visto tanta prostitución como en estos tiempos; degeneramientos amparados por leyes de legisladores que tienen una concepción del hombre desde el punto de vista materialista, parcial, incompleto, sin tener en cuenta su espíritu, que es lo único que le da trascendencia haciéndolo capaz de ser cada vez más humano. La droga ya se vende como caramelos, arruinando la vida de tantos jóvenes, su familia y a todos los que lo rodean.

Jamás se ha visto tanta corrupción en nuestro país como en estos tiempos de gobierno marxista, disfrazado de peronismo.

El Pueblo Argentino ha dicho ¡Basta!, retírense en silencio, sin hacer daño y ¡Al gran Pueblo Argentino, Salud!

Juan C. Starchevich

3 comentarios:

  1. Viva Nestor y Cristina. Por siempre!!! le devolvieron a los humildes y trabajadores sus derechos. Sos un oligarca imperialista.

    ResponderEliminar
  2. Disculpe: hoy, 14 de octubre de 2016, estamos peor que antes, no se si leyó los diarios. Con suspensiones en fábricas, construcción en caída libre, inflación, recesión. Con todo respeto, me parece que erró en el cálculo. A cualquiera le puede pasar. ¿Cómo se soluciona? Aceptando que se equivocó el día de las elecciones, si no es imposible. ¿realmente cree que los actuales administradores del país son patriotas? Yo no. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, no se si sos de los que se tapan el rostro cuando salen a la calle, en este espacio ya lo estás haciendo. Te respondo diciendo que no estoy arrepentido de haber votado a Macri, sino todo lo contrario. Mi voto fue en contra de la corrupción, y esto hace que ingresen personajes y grupos políticos no deseados, pero tengo la esperanza que surjan políticos de verdad en el PJ, dentro de este tiempo de transición política. Estoy en contra de la corrupción y detesto a todos los corruptos.

      Eliminar