jueves, 31 de diciembre de 2020

Solo somos ovejas

    Ovejas del rebaño de nadie, no tienen pastor. Ovejas que pueden decidir y elegir. Ovejas inocentes e ignorantes que quizá sin darse cuenta abandonaron al buen pastor.

Hoy te esquilan a cambio de nada,
Con pastos nuevos deslumbran tu ser,
pastos transgénicos con muchos venenos,
de tu rebaño te hacen perder.

¡Oh pequeña ovejita inocente!,
tu inteligencia de nada sirvió,
se llevan tus crías al matadero
para ofrecer a tu nuevo señor.

Envenenan tu sangre con muchos venenos,
ya no puedes decir que no.
Tu ambición te cegó por completo,
tu pereza te esclavizó.

Rebaño de nadie es rebaño del lobo,
la mentira es tu nueva verdad,
hoy te seducen los nuevos pastores
la misericordia ya no es realidad.

El lobo te dice que es otra tu esencia.
Ya no sabes quién sos.
Te escondes del buen pastor que te busca
y en tu silencio se llevan tu amor.

No me rasgo mis vestiduras ni por sorpresa me ha tomado el triunfo de los asesinos de niños en la aprobación de la ley del aborto. El pueblo dijo que no, pero sus representantes sordos, ciegos e insensibles, como marionetas levantaron las manos accionadas por las cuerdas del marionetista y titiritero. “Ahora somos una sociedad mejor”, dijo el Presidente de la Nación, como títere de mate porongo que tan solo con un dedo de una sola mano hace lo que el titiritero quiere.

En varios países han abolido la pena de muerte, pues varias veces se han equivocado y mataron a inocentes. Argentina, sin embargo, ha aprobado la ley que condena a muerte a los inocentes y deja en libertad a los culpables. Oficialismo y oposición.

Ya se dijo lo que se tenía que decir y se ha mostrado lo que se tenía que mostrar. No hay peor ciego que el que no quiere ver ni sordo que el que no quiere oír. Si elegimos ser animales, como animales nos van a tratar.

Lo que más me preocupa es la mentalidad de nuestros representantes, ya no obedecen la voluntad del pueblo y, aún más, tampoco obedecen a sus partidos políticos ni a sus bases. De haber pertenecido, estos legisladores, al gobierno Nazi, pues ya no me caben dudas que votarían a favor del genocidio, la tortura, el exterminio de cualquier raza.

En algún tiempo los legisladores eran necesarios, ahora son peligrosos. No importa cuántos sean, todos obedecen a una sola cabeza. ¿No se dan cuenta que son responsables ante la justicia y ante la historia?

Las bases de todos los partidos políticos deberán ponerse en acción, porque esto aquí no se termina; el monstruo está tomando cada vez mayor fuerza y luego ya no necesitará bases. Se los comerá a todos.

Hay que volver a Dios, porque fuera de Él solo hay tristeza, muerte y dolor.

Juan C Starchevich

2 comentarios:

  1. Excelente visión de una trágica realidad....!!! Ojalá despierten las conciencias adormecidas por el individualismo y el egoísmo, que está llevando a pique las distintas sociedades en nuestro país y en el mundo entero...!!!

    ResponderBorrar
  2. Es mentira la mentira por que no hay verdad
    En el escenario una vision olistica nos muestra que no hay reaccion se infiere como que "a mi no me atañe esto" y cuando aun asi se opina hablamos en sentido figurado en tercera persona como no queriendo estar infectados por esta calamidad humana pero la verdad que es mentira nos ha involucrado a todos por igual y ya sumidos en el embudo cayendo a mitad de camino tal vez se vea difil hacer algo olvidando nuestro adagio nos hemos dado por vencidos ya vencidos si la realidad te martilla el craneo pues esa ha de ser tu verdad y no aquella que suntuosamente nos ha penetrado en realidad de verdad la gran mentira debiendo descreer de una buena vez y rescatar nuestras vidas si la natursleza nos demanda gregarios por exelencia congreguemosno y formemos el sistema que nos proveerá del nutriente en su volumen necesario para transformar invivientes sin vida en vivientes de sana y plena vida.

    ResponderBorrar

Si tiene inconvenientes para comentar, me envían el comentario al siguiente correo: jcsingc@gmail.com y yo se lo publicaré.