miércoles, 7 de diciembre de 2022

... y hoy te recuerdo

Pálida y desconfiada hacías emerger
tu ilusión adolescente.

Ojos hermosos tiemblan ante una mirada tímida
que no los dejan ver.

Rostro alegre que surge
abriendo un pimpollo de rosas rojas

Silueta esbelta, que con gracia,
marca contorno en el paisaje.

Noche que crecía
cuando me estaba despertando.

Noche joven
cuando comenzaba a dormirme.

Noche hermosa
porque estabas a mi lado.

Tiemblan tus manos cuando tocan la mías.

Acaricié tu alma sin mostrarte la mía.

Acariciaste mi alma sin saber que tú lo hacías.

Noche hermosa en la palidez de las sombras,
en la ilusión desconfiada, de adolescente,
de una mujer, de un hombre.

Juan C. Starchevich

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si tiene inconvenientes para comentar, me envían el comentario al siguiente correo: jcsingc@gmail.com y yo se lo publicaré.