miércoles, 28 de julio de 2010

¿Cuál es el fondo del casamiento gay?

por Juan C. Starchevich

¿Ellos, los gay, propiciaron esa lucha? No lo creo, más bien puedo pensar que ellos no fueron. No tienen la personalidad necesaria para generar semejante labor cívica; no fueron ellos, ellos solo fueron expuestos y, al mismo tiempo, engañados, solo fueron utilizados para otro tipo de logros independientemente de su problema sexual, les han hecho creer que lo que ellos hacen está bien, los han engañado, los han dejado a la deriva.
Con esta acción política y legislativa les han dicho “arréglense como puedan”, el Estado no se hará cargo de ustedes, por lo tanto serán tratados como cualquier otra persona normal, y “nos desentendemos de sus problemas”; Cásense así como el hombre y mujer lo hacen y tengan los mismos derechos; entonces el Estado deslinda responsabilidades, y ustedes, dentro de su propio mundo, deberán arreglárselas como puedan. ¿No quieren ser discriminados? No lo serán, ¿quieren ser tratados como mujeres? Lo serán. ¿Quieren ser felices? Epaaaa!!!!!! ¿No estás enterado que la felicidad solo se encuentra en el desarrollo de la propia (verdadera) sexualidad? ¿Quién se hará cargo de esto, siendo que el Estado y sus leyes ya no te dan cobertura? ¿Quién se hará cargo de tus problemas de personalidad? ¿Con quién te vas a enojar cuando te mires al espejo? ¿Acaso puede hacerse una ley que distorsione tu imagen? ¿Vas a enojarte con Dios porque creés que te hizo mujer dentro de un cuerpo de hombre? ¿No te pusiste a pensar que quizás en vez de ser una mujer solo suponés que lo sos?

¿Querés que el mundo te acepte como sos?, pero el mundo podría preguntarte ¿Cómo sos? ¿Quién sos? ¿Qué sos?... Si un potrillo, hijo de un caballo y una yegua, comienza a piar como un pollito ¿Cómo debo aceptarlo, como caballo o como pollito?... Pero el Estado, por Ley, lo declara pollito, y este se rompe el hocico pretendiendo comer a los picotazos. El resto de los caballos se ríen de él al ver sus actitudes y su hocico inflamado, pero este se enoja y se siente discriminado. Se enoja también con la naturaleza, pues en vez de plumas le crecen pelos, intenta volar y se estrella contra el suelo… pretende empollar pero solo rompe los huevos.

Como nadie les quiere prestar sus huevos, porque los rompe, entonces decide adoptar polluelos, pero los pollos, definidos realmente como pollos, se resisten a esto porque ¿Cómo les va a enseñar a comer lombrices y escarbar con sus uñas el suelo? ¿Cómo peinar con su pico sus plumas? ¿Cómo pisar a una gallina? ¿Cómo empollar, si solo rompe los huevos?

¿Será que es un pollito dentro del cuerpo de un caballo?..., ¿o solo es un animal que rompe los huevos?

¿Qué hay detrás de todo esto?

La corrupción del gobierno y de sus representantes, esta es la respuesta, pues para que sea común el agua sucia, porque no se la quiere limpiar al gustarle ser sucia, entonces ensucian el agua limpia para que sea más normal la suciedad.

Muchos enseñan que la verdad absoluta no existe, y esto solo tiene un significado, quieren hacer creer que no existe la verdad, pues al negar la verdad promulgan la mentira. Este es el significado más pleno del relativismo, porque al decir que solo existen las verdades parciales simplemente se está negando su existencia. El relativismo impone al Señor de la Mentira, que desarrolla y ofrece como evangelio la corrupción que conduce a la muerte.

Por lo tanto, les digo a todos aquellos que enseñan y se adhieren a las verdades parciales, que están negando a aquel que dijo “Yo soy la Verdad”, están negando al único Dios Creador del universo, reemplazándolo por aquel que es “la mentira”. En otras palabras, reemplazan a Dios por el diablo, a la vida por la muerte, al cielo por el infierno. Es tu elección.

El casamiento gay es el disparo de un desorden social que ataca de lleno al enemigo más peligroso de la corrupción “la Iglesia Católica”, por ser el único instrumento capaz de enseñar la moral desde la fe que se sustenta en la Verdad. Al destruirla o disminuirla, se ponen nuevas reglas de juego, ninguna. Ninguna regla de juego es la regla de juego de los que están en el Poder, donde los coleros y los tontos aplauden y los ovacionan en los actos públicos de las mentiras.

El casamiento gay no es para beneficiarlos a ellos, sino para desarmar la cultura de todo un país, hacerlo más vulnerable, para que el pueblo acepte la corrupción del gobierno.

Estén preparados los católicos, el pueblo relativista va a comenzar a quemar la iglesia. Solo van a apuntar a la Iglesia Católica, las otras no les interesa. Este 2011 será “la política en contra de la Iglesia Católica”, pero, ¿la mentira podrá vencer a la verdad? ¿Acaso creen que lo pueden desafiar a Dios? Los relativistas han decidido rechazar el cielo, construyendo su propio infierno en forma voluntaria y en el pleno ejercicio de su propia libertad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si tiene inconvenientes para comentar, me envían el comentario al siguiente correo: jcsingc@gmail.com y yo se lo publicaré.