lunes, 13 de junio de 2011

Sinergia Ciudadana

Nivel Nacional:
Eduardo Duhalde y Alberto Rodríguez Saa deben estar juntos en la propuesta electoral. Es necesario que todos los dirigentes del peronismo y radicalismo los apoyen para vencer al marxismo K. De otro modo, seguirán ganando Cristina, los Schocklender, las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, las Milagro Salas,… la corrupción generalizada.

Los candidatos deben abandonar momentáneamente el estrellato mediático y comenzar a madurar políticamente, y en forma urgente, si se quiere vencer en estas elecciones. Sinergia significa que la potencia lograda en conjunto es mayor que la suma de todas las potencias individuales que actúan por separado.

Duhalde a Presidente, con Rodríguez Saa a Vicepresidente, tienen mayor peso que las otras propuestas opositoras, que si se presentan separadas no podrían ganar ninguna.

Nivel Provincial: Chaco

Rozas podría hacer una alianza con el pueblo peronista. Los votos no están con los dirigentes sino en la masa social. Capitanich desechó al peronismo pero Rozas lo puede conquistar y capitalizar transformando al radicalismo y peronismo en una sinergia ciudadana.

Los líderes no son soberbios sino humildes, y la humildad se caracteriza por ser inteligente; significa que los verdaderos líderes deben ser humildes e inteligentes. Los líderes no se llevan por “el qué dirán” sino que “hacen y muestran” lo que “se debe hacer y decir”. Los líderes conducen a la victoria armando sus estrategias de modo inteligente, integrando a todos, enrolando a todos; haciendo de todas las diferencias un solo equipo diferente y único, destinado a triunfar. Los soberbios solo son necios que piensan que el mundo y sus cosas giran en torno de ellos; solo crean grupos y divisiones; no saben hacer alianzas por creerse todopoderosos, destruyendo su propia naturaleza que le ha dado identidad.

El radicalismo y peronismo han sido divididos por el enemigo que ha logrado debilitarlos y pretende eliminarlos de la faz política y cultural; los líderes deberán restaurarlo inteligentemente para derrotar al enemigo en común, recuperar su identidad, y conducir nuevamente a su pueblo que “verdaderamente en ellos esperan”.

El peronista militante común, ese que no tiene cargos ni está en vidriera política; ese peronista que solo vota y espera un cambio: HOY NO TIENE REPRESENTANTES. Los peronistas (reales), no están en vidriera sino en sus hogares y trabajos, expectantes y con muchos deseos de participar en algo que “realmente interese”. Estimo que si los radicales presentan la siguiente lista electoral tendrían “la totalidad de los votos radicales y la mayoría de los votos peronistas”.

La lista propuesta, que agradaría a los peronistas, sería la siguiente:

Gobernador: Ángel Rozas

Vice gobernador: Roy Nikisch

Legisladores: (2x1) 2 radicales x 1 peronista (peronistas de perfil bajo, de las bases, que no estén en vidriera ni sean cabeza de partidos ni de gremios, ni tengan compromisos con el kirchnerismo ni con el gobierno chaqueño actual).

Todos los peronistas votaríamos esa lista. Muchos militantes estarían dispuestos a trabajar con sus bases. ¡Hay que darse prisa!, los tiempos corren. Hasta fines de junio se pueden reformular las listas.

Al seudotransversalismo K se lo vence con la SINERGIA CIUDADANA.

Además de esto, debemos recordar que Rozas ganó más veces de “la” que perdió. Y esa única que perdió le ganó ese que siempre perdía con él, con gatos que todavía están enjaulados, así que habría que ver bien la cosa.

Los kirchneristas, antes de tener de rehén al Partido Justicialista, ¿eran esos que desde el partido comunista y sus aliados no dieron jamás un porcentaje de votos superior al 1% EN TOTAL? El resto solo son coleros que se cambian de partido e intención de voto tan solo por circunstancias superficiales. Por lo tanto no hay que preocuparse por ellos.

El pochoclo (pororó) se caracteriza por tener mucho volumen y poco peso, es solo un maíz inflado que se muestra blanco, pero de corazón oscuro. Una lista de candidatos de este tipo sería el soplo que haría volar al pochoclo por los aires, como un estallido, como cuando de repente desaparece un espejismo, notando que donde parecía que había mucho no hay nada, solo era una ilusión. Pero si el pochoclo se desinfla queda pequeño, duro y muy oscuro, ya no se lo puede volver a inflar, ni así vengan todas las bocas de la Nación a soplarlo.

A BUEN ENTENDEDOR, POCAS PALABRAS.

Sinergia Ciudadana = 12 diputados provinciales, 3 nacionales.

Juan C Starchevich

diario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario