domingo, 5 de junio de 2011

Capitanich gana solo, sin alianzas ni compromisos

En estas próximas elecciones ya se sabe con certeza quienes van a ganar y hasta podríamos arriesgar un posible porcentaje de votos.

La oposición tiene el enorme peso de cargar ahora su propia prostitución política de tranzas y agachadas en continua obsecuencia con el oficialismo. La oposición no ha hecho oposición verdadera, sino solo algunas críticas muy livianas y con urgentes y repentinos silencios que más hablan de “acuerdos” que de justicia. La oposición se ha dejado seducir por el gobierno a tal punto que ha perdido identidad, se ha debilitado de muerte y busca desesperadas alianzas de nombres y de hombres como una respuesta mágica e infantil más propia de una fantasía novelesca que de una realidad política y electoral.

La danza de candidatos que se toman y se sueltan de la mano solo muestra que son muy buenos bailarines, y el pueblo mira y sigue quizás como un espectáculo de entretenimiento más propio de un ballet que muestra cuadros sorprendentes mientras ellos piensan que son figuras políticas importantes. Es como el baile de la escoba donde cada vez que se corta la música alguien se queda sin pareja, y luego cuando vuelve la música todos cambian de pareja y siguen bailando tocándole a otro bailar con la escoba. Esta es la política de la oposición que se prepara más para divertirse “y engancharse” que para dar una respuesta seria de gobierno.

Por este motivo, la suerte ya está echada; la taba dio “culo” a la oposición y les cayó “suerte” a Cristina de Kirchner en la Nación y a Capitanich en la Provincia. No son de mi agrado ni estoy dispuesto a votarlos, pero mi voto no tiene importancia, ellos van a ganar igual y con un gran porcentaje de votos. ¡Todo el pueblo lo sabe!

Cristina seguirá siendo PresidentA de la Nación, independientemente de cualquier tipo de alianzas que quiera efectuar. Ella no necesita aliarse a nadie, solo su nombre cuenta y ganará aunque se presente “absolutamente sola”.

Con Capitanich pasa lo mismo, él gana “absolutamente solo” sin necesidad de hacer alianzas con ningún partido político. El pueblo del Chaco votará a Capitanich como Gobernador, independientemente si este se presenta solo o acompañado con otras fórmulas electorales.

Este es un momento muy importante para Capitanich, es el momento donde puede desprenderse “absolutamente” de “todos” los “compromisos” con distintas “personas” y “partidos”. Si se presenta “absolutamente solo” y se desprende de todos los compromisos personales, y hace sus listas “a dedo”, según su conveniencia y designa nuevas personas en “todos” los ámbitos de Gobierno y sus dependencias, conseguirá mayor porcentaje de votos. Capitanich solo gana con su nombre, independientemente de cualquier tipo de alianzas y compromisos que pueda efectuar.

CAPITANICH YA TIENE LAS ELECCIONES GANADAS, SOLO LE RESTA GANAR “INDEPENDENCIA GUBERNAMENTAL” liberándose de todos los mercenarios políticos que lo viven presionando. PUEDE DESPOJARSE TAMBIÉN DE TODOS LOS COLEROS.

¿Qué perdería si se despojara de todos ellos? ¡Solo 30 o 40 votos!, quizás exagerando.

¿Qué ganaría si se despojara de todos ellos? Los votos de muchos indecisos; muchísimos más de 30 o 40 votos, porque la gente que ellos dicen tener no la tienen, todos ellos votarán a Capitanich, aún si todos estos se fuesen a otro candidato.

GOBERNADOR CAPITANICH, si acaso tiene buenas ideas, primero cambie su ropaje pues el traje de sus alianzas no lo hacen lucir bien, es un traje andrajoso con olor a podredumbre, deje las alianzas viejas y nuevas y ganará mayor porcentaje de votos.

Estimo que Cristina y Capitanich, SOLOS, obtendrán un piso del 65% de los votos, y con esas alianzas de mercenarios solo podrán alcanzar un porcentaje con riesgo de balotaje.

Deben ir SOLOS y sin lastre que “agredan” a los indecisos.

Juan C. Starchevich
diario

1 comentario:

  1. Stella Maris Romaña8 de junio de 2011, 00:17

    LAS ASEVERACIONES DE ESTE ARTICULO PUEDEN SER CIERTAS, AUNQUE LA VOLUNTAD DE DIOS NO SIEMPRE ES LA MISMA QUE LA DE LOS HOMBRES.

    CON EL ESPIRITU POSITIVO ME INCLINO A EXPRESAR QUE TODO HECHO OBEDECE A LA VISÓN ESTRATÉGICA DE CADA UNO. EN ESTE SENTIDO CONSIDERO EXCELENTE LA LABOR DE NUESTRO GOBERNADOR CAPITANICH. COMO HOMBRE DEL INTERIOR SE ABOCÓ A CONECTAR RESISTENCIA CON EL RESTO DE LA PROVINCIA, CON CAMINOS, HOSPITALES, FILIALES DEL NUEVO BANCO PROVINCIA, REGISTROS CIVILES Y UNA IMPORTANTE RED TECNOLÓGICA QUE CONECTA SERVICIOS Y NOS ACERCA A LOS CHAQUEÑOS.
    LA CANTIDAD DE ESCUELAS CONSTRUIDAS Y ARREGLADAS ES OTRO DE SUS LOGROS.

    SU FORTALEZA EN MOVERSE DE UN LADO A OTRO PRESENTÁNDOSE EN OCASIONES DONDE MENOS SE LO ESPERA ES OTRA DE SUS CUALIDADES.

    TODO ESTO A LO QUE DEDICÓ TANTO ESFUERZO, DINERO Y TIEMPO ES SÓLO EL INICIO PARA PONER EN MARCHA
    ESTA PROVINCIA HACIA UN FUTURO DE FORMACIÓN Y PRODUCCIÓN SUSTENTABLE Y TAMBIÉN RENTABLE.

    EL CAMINO ESTÁ PREPARADO PARA EL DESARROLLO PLENO DEL HOMBRE; REACTIVACIÓN GENUINA DEL SISTEMA LABORAL, OBJETIVOS DE CALIDAD EN LA EJECUCIÓN DE LOS SERVICIOS,CAPACIDAD Y EFICIENCIA EN LOS SERVIDORES DEL ESTADO Y VOLUNTAD DE ESTABLECER EL EQUILIBRIO INDISPENSABLE PARA QUE LOS PODERES DEL ESTADO
    SEAN EL RESGUARDO DE TODO CIUDADANO Y MANTENGO LO DICHO DE QUE "LA IGUALDAD NO EXISTE, LA EQUIDAD NO ALCANZA Y LA DIVERSIDAD ES UN MITO."

    HIZO MUCHO SEÑOR GOBERNADOR, AHORA ES LA HORA DEL HOMBRE Y SUS NECESIDADES DE TODO TIPO, VEREMOS COMO SE PORTA, TIENE UNA OPORTUNIDAD MÁS
    EL SUELO ESTÁ PREPARADO, TIENE QUE SEMBRAR, VEREMOS QUE TAL ES Y UN COMENTARIO PORQUE NO ME ATREVO A DAR UN CONSEJO. RECUERDE SU ÉPOCA DE ESTUDIANTE Y COTEJE LA EDUCACIÓN ACTUAL. CUENTE CONMIGO Y CON MI VOTO.
    STELLA MARIS ROMAÑA

    ResponderEliminar