martes, 1 de septiembre de 2009

Algunos del pueblo levantamos la voz

Nuestros gobernantes trabajan incansablemente en leyes y acciones que dan a su pueblo la medicina que ellos creen necesaria para todos nosotros, “los soberanos de palo”, un palo que se va secando cada día un poco más por los remedios de sus representantes. Están transformando a la sociedad en palos secos secando día a día los palos verdes.

Gobernante ¿Cuál es el precio de tu sociedad?, ¿cuál es el precio de tus hermanos?, ¿porqué permitís la droga?, ¿porqué permitís la indigencia?, ¿porqué permitís el analfabetismo bajo la máscara de inauguraciones de nuevas fachadas edilicias? ¿Porqué la corrupción?, ¿no sabes el daño terrible que le haces a tu país? ¿No sabes el daño que te haces a ti mismo? Quizás interiormente, en tu subconsciente, ya no te consideras un ser humano, no tienes temor de Dios y tampoco respeto humano.

¿Hacia dónde conducís a tu pueblo? ¡Oh gobernante de palo!

Son los jóvenes la promesa del mañana inmediato, ellos son el hoy, el hoy para trabajarlos, para enseñarles a ser hombres y mujeres verdaderos. Para mantenerlos despiertos y bien lúcidos ante la vida y sus cosas. ¿Porqué los envejecidos tratan de adormecerlos?, ¿porqué los corruptos se empeñan en analfabetizarlos? ¿Qué político levanta su voz en contra del analfabetismo? ¿Qué político levanta la voz en contra de la despenalización de la droga? ¿Acaso el dinero de la droga es más importante que la necesidad de su pueblo? ¿Sabe acaso el pecador que irá igual al infierno aún si no creyese en su existencia?

Pero al pueblo ¿qué le importa?, ¿de qué les sirve que sus gobernantes se vayan todos al infierno? El pueblo solo quiere gobernantes santos, gobernantes que santifiquen su pueblo ¿Acaso no es mejor vivir en la alegría de una buena organización de progreso que en el dolor de una indigencia de retroceso?

¿Porqué, juntos todos, no nos sacamos un pasaje al cielo en vez de gastar la vida en comprar un pasaje al infierno? ¿Acaso es inteligente vivir placenteramente unos años para luego sufrir eternamente?

¿Qué partido político está exento de culpa? ¿Quiénes representan al Ejecutivo? ¿Quiénes son mayoría en el Legislativo? ¿Dónde está el Judicial? ¿Y las minorías que ocupan bancas y cargos importantes? ¿Quién está exento de culpa? ¿Quién ha levantado su voz a favor del pueblo, de los jóvenes, de los niños? ¡Que Dios, nuestro Señor, los reprenda!

12 comentarios:

  1. ¡A la flauta! ¿Qué hay que decir? ¿Amén?

    ResponderBorrar
  2. El sufrimiento es del pueblo, no de los gobernantes, ellos privilegian el tener, y basta, conciencia ya no tienen.

    El pueblo es de palo como dice la nota, porque no ocupa los lugares, deberían estar los partidos políticos, los gremios, sindicatos, asociaciones, llenas de pueblo, asi las voces serían otras y no la de los obsecuentes, supongo pasa por la participación, dejar de pedir dádivas y salvarme en forma individual, entras a los espacios para corregir lo se que se desruyo totalmente y es la representatividad

    ResponderBorrar
  3. Deje de leer la nota apenas lei :"Nuestros gobernantes trabajan incansablemente en leyes y acciones que dan a su pueblo la medicina que ellos creen necesaria para todos nosotros"... INCANSABLEMENTE DICE? Dejen que me ria JA JA JA ... si ellos trabajan incansablemente supuestamente para hacer cosas por nosotros (o por sus bolsillos)... NOSOTROS QUE? ...

    ResponderBorrar
  4. Esa es la unica pregunta:QUIEN ESTA EXENTO DE CULPAS?.Solo no puedo hacer todo...SOLO un poquito.No es para ponerse melancolico y tierno cuando algunas leyes REforman lo viejo y por cuales nos alteran la rutina.Si con codigos eternos nos fue mal por q no aceptar otra alternativa para solucionar el flagelo de la droga,por ejemplo?.Tal vez sea,como dicen los especialistas modernos;q despenalizando BAJE EL PRECIO y la policia se ocupe de los grandes y no del chiquitaje q colma los tribunales nacionales con PEREJILES Y VICTIMAS.

    El problema no son los gobernantes,el problema es q nosotros somos LA SOLUCION,pero delegamos con tanta facilidad escondiendo la cabeza bajo la tierra ,q hablamos cuando somos oposicion y no cuando nos toca...y pensar q el narcotrafico y lavado de dinero empezaron en el ''76 y en la decada del noventa crecio y eso q teniamos la mejor policia del mundo!!,y hoy nos preguntan ;QUIEN ESTA EXENTO DE CULPAS?

    ResponderBorrar
  5. De que se queja, Inge? Los que gobiernan son peronistas como Ud. ¿O todo el problema es que Atilio no lo ubicó junto a el?

    ResponderBorrar
  6. Que Dios, nuestro Señor, los reprenda!, oOooOOoO, otro esquizofrénico mas...

    ResponderBorrar
  7. hola me llamo dario y tengo 30 años soy d rcia y me da una tristesa ver como discuten los diputado por su sueldo ya q no puedo tener un tab digno me da una angustia por no poder tener un trab como la gente esta ciuda te condena a la tristesa y a los pensamintos mas bajos no puede ser q personas como yo no tener trab y ver como el gobernador reparte tanta plata para los planes., gracia amigos dejo en las mano de dios mis deceos de ser una persona prospera y con oportunidades como toda persona q ase su trb con amor

    ResponderBorrar
  8. Dario: entiendo tu angustia, pero si querés aumentar tus posibilidades de conseguir un trabajo digno, comenza por aprender a escribir.

    ResponderBorrar
  9. dario: si no consigues un "trabajo como la gente" (todos los trabajos "son como la gente" para el que quiere trabajar), por algo será no??, aa y avísame donde reparten plata , que no me entere,
    PD. y te recomiendo que hables con un psicólogo, porque también sufres de esquizofrenia, a y mándale saludos a papa Noel.-

    ResponderBorrar
  10. DARIO:Insultaste la inteligencia de la gente con tu intencion de subestimar a la gente de pueblo.No es necesario ESCRIBIR SOBREACTUANDO para MIMETIZARTE con EL PERONISMO y vender ANGUSTIA y NECESIDAD de trabajo. Mi intuicion va mas rapido q mi intelecto y eso significa q tu mensaje no es creible,ojala me equivoque y puedas conseguir trabajo.Te doy una idea:Yo estuve en la lona,sin trabajo y con un hijo por mantener.No habia trabajo alguno en el 2001,entonces fui a un amigo q fabricaba medias y me banco un par de docenas. Me subi a un colectivo y empece a vender,no me fue bien pero tampoco mal...hice lo suficiente como para pagar las medias a mi amigo y volver a comprarle,pero con MI PLATA...al otro dia hice lo mismo y asi conseguia plata para mi hijo.No dejes nada en LA MANO DE DIOS...EL QUE MAS RECIBE,ES EL QUE MENOS PIDE.Nunca te olvides q los laburantes no tenemos plata para DEPRIMIRNOS...solo se DREPIMEN los q no necesitan nada.

    ResponderBorrar
  11. Querido Ingeniero...para opinar, hay que leer este articulo, con muicha atencion.- Lo que Ud. publica , es de una verdad irrefutable, y los que no lo consideran asi, no lo supieron interpretar..." Es inteligente VIVIR

    ResponderBorrar
  12. Querido Ingeniero; su publicacion hay que leerla e interpretarla...los que leen, ligero, no interpretan nada...Lo que Ud. dice, es de una verdad irrefutable...¿ no escuché a ningún político, levantar su vos, contra la despenalizacion de la droga?Tendrán hijos ellos, ¿ qué diran cuando sus propios hijos vienen drogados a su casa?...no lo pensaron?,,,donde estan esos politicos? o solo se ocupan de sus jugosos Salarios...aumentandose a piacere...y el pueblo,,,come tierra, polvo...y palo seco.....la educación? de que se hablá?...cuando el pueblo es mas ignorante,,mejor para ellos...La Salud? como se preocupan?...serán que recorren los hospitales, de sus salarios donan medicamentos....jeringas, algodones, gasas ect? Que va.!!..ese dinero que paga el pueblo, solo va para sus bolsillos, cada dia mas grande. Se esconden..Los gobernantes, es que existen?, donde están?...porque en su Provincia brillan por su ausencia...estan muy ocupados en figurar junto a la Presidente,,, son verdaderos " figuretis" y..Como Ud. dice,,, y asi como ellos juraron...QUE DIOS Y LA PATRIA,,,LO JUZGUEN ...COMO uD,PONE EN SU ESCRITO"eS inteligente vivir placentaremente unos años,para luego sufrir eternamente"..Felicitaciones Ingeniero.. con cariñi

    ResponderBorrar

Si tiene inconvenientes para comentar, me envían el comentario al siguiente correo: jcsingc@gmail.com y yo se lo publicaré.