viernes, 11 de septiembre de 2009

Técnicas de seducción



Gentileza: Pancho Ghidini (Resistencia, Chaco)
...Tres mujeres, una con un amante clandestino, la segunda con novio, y la tercera casada, deciden poner a prueba una técnica de seducción.

Deciden que las tres, esa misma noche, usarán:
- bodies de cuero negro,
- tacones aguja de 20 centímetros,
- y una máscara negra,
para recibir a sus hombres.

Al día siguiente, se reúnen a comparar experiencias:

La del amante cuenta:
-Apenas abrió la puerta,
y me vio de body, tacones y enmascarada,
gritó como un salvaje,
y me poseyó cuatro veces ahí mismo, en el suelo...

La que va de novia, a su vez, cuenta:
-Yo me puse el body, los tacones y me pinté,
pero me dio algo de vergüenza, y me puse una bata encima.
Cuando llegó al apartamento y abrí la bata,
se puso como un loco y me llenó de besos,
y fuimos a la cama,
donde hicimos el amor dos veces seguidas...

...La casada:
-Bueno, yo también me puse el body de cuero negro,
los tacones y me pinté los ojos de negro.
Llegó el hijo de puta de mi marido,
se tiró sobre el sofá,
y a la distancia me gritó:
- Batman, ¿qué hay para cenar?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si tiene inconvenientes para comentar, me envían el comentario al siguiente correo: jcsingc@gmail.com y yo se lo publicaré.