viernes, 9 de abril de 2010

Acaso, Sarmiento ¿No tenía “algunas” diferencias…?

Gentileza: Alberto Colella (Bs As)
"Me siento la Sarmiento del Bicentenario", dijo la Presidenta

Cristina Kirchner anunció un plan de entrega de computadoras para estudiantes y docentes de escuelas públicas. Cómo le gustaría ser recordada. (de PERFIL)
...Y nosotros nos sentimos estúpidos...cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que les obedecen les pierden el respeto...no se puede con tanta ligereza y vulgaridad compararse con sarmiento...
Es una falta de respeto a la historia, a los argentinos, a los docentes, a los estudiantes ...un verdadero disparate..."que bochorno" diría doña rosa...es evidente que no tienen la menor idea de cómo esta de destruida la educación publica ...los "k" la bastardearon y arruinaron...los colegios del estado son hoy "depósitos de chicos"...que dejan los padres al pasar cuando van al trabajo...para que coman... Los docentes están "dibujados"...los alumnos los "prepotean" y "aprietan" ..sarmiento se revuelca en el cajón al ver semejante desquicio este país esta para el "kachetazo"....para que aprovechen los países vecinos... Sin "Fuerzas Armadas" esta en verdadera liquidación...para el "desguace" ..."juga que es gratis"... Falta que el "chorro mayor" se crea San Martín... Encima por esas putas cosas de la vida nació el mismo día...lo trágico que seguimos cayendo por el "agujero negro y sin fondo"... Nos vamos a hacer mierda en forma irremediable...y el baño está demasiado lejos... Una cosa es "como querría que la recuerden"... Otra como la vamos a recordar... Despierten indolentes "pechitos fríos"... Que se vayan todos...mañana es tarde... "bicentenario" de la "payasada y el cirko"...la mentira, cargada y "tomada de pelo"...para que se rían los de afuera y se lamenten los de adentro...!!! (Alberto Colella)
Cristina Kirchner presentó hoy el programa "conectarigualdad.com.ar" para entregar netbooks a estudiantes y docentes de nivel medio de escuelas públicas.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció hoy el plan "conectarigualdad.com.ar", que promete entregar tres millones de computadoras portátiles (netbooks) a alumnos y docentes de colegios secundarios de todo el país.

"Me siento un poco la Sarmiento del Bicentenario", exclamó la mandataria al anunciar el programa, ya que, sostuvo, la entrega de computadoras ayudará a igualar a los estudiantes en la educación pública como lo hizo el ex presidente en el siglo XIX. "Me gustarían que me recordaran como una persona que cuando estuvo en un lugar importante lucho por la igualdad, por la distribución del ingreso, porque todos los argentinos tengamos igualdad de oportunidades", agregó Cristina.

El acto se realizó en el Teatro Nacional Cervantes con la presencia Diego Bossio, el titular de la ANSES -el organismo que financiará el programa-, y los ministros de Educación, Alberto Sileoni; y de Industria, Débora Giorgi, entre otras autoridades.

"Hoy, con este programa, donde casi tres millones de adolescentes van a poder acceder a su netbook creo que estamos dando un paso muy importante para dar esta igualdad de oportunidades que todos nos merecemos", sostuvo la Presidenta.

Cristina explicó que en la primera parte del programa se entregarán 250.000 computadoras a alumnos secundarios entre abril y octubre de este año, y el objetivo es que dentro de tres años todos los alumnos y docentes del nivel medio tengan su propia netbook.

"Se las llevan a su casa, es muy linda, el hardware es a prueba de golpes", destacó la Presidenta sobre la computadora, y agregó que tienen un sistema anti-robo que hace que la máquina pueda desactivarse, con lo cual quedaría inutilizada en caso de robo. También prometió que el programa incorporará la conectividad a internet en las escuelas.
oo0oo


Cristina en cadena nacional (otra vez): "Me siento la Sarmiento del Bicentenario"

La presidente volvió a abusar este martes (06/04) de la cadena nacional para presentar el programa 'Conectar Igualdad.com.ar', que contempla la entrega de 3 millones de netbooks para alumnos del nivel secundario de todo el país. "Me siento la Sarmiento del Bicentenario", dijo al anunciarlo.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Cristina de Kirchner anunció este martes (06/04) el programa 'Conectar Igualdad.com.ar', que contempla la entrega de 3 millones de netbooks para alumnos del nivel secundario de todo el país.

Cabe destacar que la presidente volvió a utilizar la cadena nacional para realizar este anuncio, cuando según el artículo 72 de la Ley de Radiodifusión, la cadena nacional debe usarse “ante casos de urgencia y a requerimiento de la Secretaría de Medios de Comunicación”.

Durante lo que va de su gestión, Cristina de Kirchner ha hecho uso y abuso de la cadena nacional cada vez que necesitó imponer agenda y reafirmar poder, apelando a los grandilocuentes anuncios.

Durante la ceremonia, la mandataria dijo que este programa "busca superar la brecha digital" y remarcó que es "un instrumento de igualdad".

"El sueño de igualdad fue largamente perseguido en estos 200 años de historia. Este programa, en este mundo contemporáneo, es un absoluto instrumento de igualdad para superar la brecha digital. Estamos muy contentos en este nuevo capítulo de la igualdad", dijo la mandataria al presentar el programa este mediodía en el Teatro Cervantes.

En este sentido, expresó que "me siento la Sarmiento del Bicentenario", al anunciar la entrega de las computadoras.

"Me gustarían que me recordaran como una persona que cuando estuvo en un lugar importante lucho por la igualdad, por la distribución del ingreso, porque todos los argentinos tengamos igualdad de oportunidades", agregó.

La ceremonia se realizó a las12 en el Teatro Nacional Cervantes, con la asistencia del titular de la Anses, Diego Bossio; los ministros de Educación, Alberto Sileoni, y de Industria y Turismo, Débora Giorgi, y otras autoridades e invitados especiales.

La mandataria anunció la entrega de 3 millones de netbooks para alumnos del nivel secundario de todo el país, con una inversión de 4 millones de pesos.

Además de una computadora por alumno, el gobierno nacional anunció que pagará las inversiones para adecuar la infraestructura de los colegios, instalar antenas para proveer internet inalámbrica en todo el país y capacitar a los docentes.

Tras el acto, la mandataria se dirige a la Residencia de Olivos , en donde recibirá a cuatro gobernadores no oficialistas, en el marco del diálogo abierto para abordar la distribución de recursos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si tiene inconvenientes para comentar, me envían el comentario al siguiente correo: jcsingc@gmail.com y yo se lo publicaré.