jueves, 22 de abril de 2010

El peronismo tiene Un Solo Candidato que puede ganar las elecciones del 2011

Solo "UNO" le puede ganar a Kirchner

por Juan C. Starchevich

Perón tuvo la mala suerte y quizás también el mal criterio de rodearse de personas incapaces de sostener y levantar su pesada bandera de la Justicia Social, todavía viven algunos que estaban con él, que compartieron sus glorias, lo han acompañado, han sido sus alumnos, pero no han aprendido nada, no pudieron madurar, solo son unos viejos incapaces de darle vida a la Doctrina Nacional Justicialista. Estos viejos son los que han comenzado a destruir el peronismo. Viejos mal acostumbrados a comer de la mano de Perón y de Evita. No lo comprendieron al General ni a la Capitana, solo fueron unos malcriados que no han podido tomar conciencia que en algún momento debían madurar. Son incapaces de aprender y la historia lo demuestra en sus actitudes de coleros que solo saben cómo prenderse del saco de los que ocupan cargos importantes, solo aprendieron a pedir pero no saben dar, consumen pero no comparten, solo piensan que el peronismo sirve únicamente para los pobres, entonces evitan el desarrollo del bienestar social. Empobrecen al pueblo porque jamás han entendido ni comprendido su propia Doctrina Nacional.

Soy peronista de ese peronismo que ya no existe, de ese peronismo que yace en el mismo ataúd del General y la Capitana, ser peronista hoy significa ser un iluso, un bohemio teórico donde su única realidad es la nostalgia que ha reemplazado a la verdad, porque la verdad tiene vida y realidad actual, sin embargo la nostalgia solo cobra vida ficticia en la imaginación como máxima utopía de una realidad deseada pero inalcanzable.

La dirigencia del peronismo solo ha dado malos ejemplos transformando a la militancia de base en mercenarios desde la juventud, que luego han crecido torcidos y hoy solo son mercenarios adultos que están a cargo de la dirigencia, pero no conducen porque no les interesa la Doctrina Justicialista, son antiperonistas prácticos que están a la expectativa de solucionar sus criterios individuales. Estos son todos, todos los que han ocupado alguna banca en el Congreso, funcionarios de todos los niveles, Cafieros, Duhaldes,…, todos.

Hemos llegado, con estas actitudes, a lo más descabellado de la conciencia peronista: Hasta Macri y De Narvaes quieren representarlo; Hasta los marxistas lo conducen reemplazando a la Capitana por el Che Guevara, al General por Chávez, y a la Doctrina Nacional Justicialista por el marxismo Gramciano.




El peronismo es demasiado importante como para dejarlo muerto dentro de un ataúd. Nuestro pueblo necesita darle vida, necesita resucitarlo, pero no hay dignidad en las cabezas actuales para poder soportar semejante carga. El peronismo es para todo el pueblo a través de una dirigencia conductora y no de coleros que se disfrazan de dirigentes.

El peronismo, del modo que se presenta hoy, no podrá establecer unidad, porque para que haya unidad debe existir humildad como virtud de grandeza, pero ninguno de estos la tienen.

¿Bajo qué conductor o cabeza de organización se puede reorganizar el peronismo?

¿Mauricio Macri?
¡Por supuesto que no!
No tiene nada que ver con el peronismo,
solo necesita el sello del PJ para captar votos…
Sería más propio que se postule por la UCD

¿De Narváez?
¿Y este de dónde salió?
¿De alguna galera de la UCD?


¿Duhalde? ¿Acaso no es el responsable de intervenir el PJ destruyendo el partido por celos hacia Menem? Es un torpe, no es inteligente, fue el que originó el reemplazo del peronismo por el marxismo cuando brindó todo su apoyo a favor de Kirchner ¿Acaso Duhalde no sabía quién era Kirchner? La conducción de Duhalde es peor que la de un borracho, un borracho maneja mejor que un torpe.


¿Reuteman? Creo que no está listo, y quizás nunca lo esté, podrá ser muy buena persona pero no lo veo con vocación política necesaria para conducir como cabeza. Es solo otro de los conejitos que han salido de la galera de Menem para usar su fama en la obtención de los votos, pero el mago ya no está y los conejos se quieren quedar con la varita mágica.

Creo que existe una sola persona que puede llevar con total dignidad las banderas del peronismo.

Pienso que hay una sola persona en el país que puede conducir el peronismo y el país con total dignidad y entereza. Solo existe una única persona que puede sacarlo al PJ del ataúd del General y la Capitana, dándole la grandeza semejante a la que tenía en los tiempos más gloriosos. Pero tenemos un gran problema, los coleros deberán apoyarlo, proclamarlo entre todos, hacerlo cabeza de conducción nacional, recuperar el Partido Justicialista y ganar las elecciones en el 2011. Solo existe una sola posibilidad de ganar el peronismo, solo existe un hombre, su nombre es Alberto Rodríguez Saa, actual Gobernador de San Luis.

En esta lanzo mi proclama como:
Presidente del Partido Nacional Justicialista
y
Presidente de la Nación Argentina

al
Dr. Alberto Rodríguez Saa,
para todos los argentinos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si tiene inconvenientes para comentar, me envían el comentario al siguiente correo: jcsingc@gmail.com y yo se lo publicaré.