martes, 5 de septiembre de 2023

¡Despierta!, ya es la hora


Entrevista telefónica en vivo desde FM “El signo” (105.1) Las Palmas, Chaco.

por Joaquín Gabriel Ríos al Ing. Juan C. Starchevich

desde Las Palmas Chaco a Las Breñas Chaco

viernes 7 de agosto de 2020

    Si bien este diálogo se ha efectuado hace tres años, muchas consideraciones cobran vigencia en estos tiempos de tanta incertidumbre política y social que estamos transitando los argentinos, imposibilitados de actuar conjuntamente por la gran disgregación comunitaria que genera impotencias, por la simple razón que estamos todos divididos convirtiéndonos en un grupo de individuos aislados el uno del otro con quejas y gritos individuales insuficientes de generar sinergia, propia de un pueblo unido y bien organizado.

    El pueblo solo se une “para hacer palmas” cuando viene algún cantor, pero es incapaz de hacerlo para motivos más importantes que hacen a la vida misma y a la construcción de su propio destino.

Consideración: Quien me entrevista es de ideología peronista, por lo tanto me hace preguntas sobre ese tema. Debemos aprender a conversar entre todos, aun cuando pensemos diferente, de este modo se edifican las comunidades y se fortalecen. Tengamos caridad y escuchémonos aunque nuestras ideas se opongan en el pensamiento de las otras doctrinas.
Juan C. Starchevich

Parte 1         Parte 2  


El tema al cual se hace referencia es este:


*Comenten y pongan su nombre, no sean perezosos.

3 comentarios:

  1. La verdad que ya no hay ideología. Se unen unos con otros, sólo para su propio negocio. La militancia es rentada. La política está prostituida. Tus ideas son fantásticas. Soy radical y quiero a mi país y es lamentable como lo están destruyendo. El locutor fantástico igual que vos, estoy totalmente de acuerdo con uds. Los felicito. Una nota enriquecedora. http//blogspot/elvirazanettin.com

    ResponderBorrar
  2. Las ideologías están muertas, los ideólogos siguen insistiendo. Nosotros ahí, en medio y en las orillas.

    ResponderBorrar
  3. Es imprescindible volver a la buena Educación institucional y familiar. Sin esto no hay base posible.

    ResponderBorrar

Si tiene inconvenientes para comentar, me envían el comentario al siguiente correo: jcsingc@gmail.com y yo se lo publicaré.