miércoles, 19 de noviembre de 2008

Estado Crítico en el Gobierno del Chaco

Es preciso que el gobierno provincial comience a depurar sus filas antes que sea demasiado tarde. La estrategia que presenta ni siquiera le sirve para ganar elecciones, pues el pueblo votante es muchísimo más numeroso que aquellos que “dicen” negociar en su nombre. Nuestro gobierno presenta un cuadro político de vergüenza con representantes que solo se representan a sí mismos, a sus familiares y un pequeño grupo de inoperantes útiles que solo alimentan excentricidades propias de gobiernos decadentes que tienen una sola ideología “La hipocresía”.

¿Quién representa a los peronistas? ¿Quién representa a los radicales? Los habitantes del Chaco, de cualquier partido político, incluso los independientes, ¿se sienten representados? ¿Qué ve el pueblo chaqueño cuando mira al gobierno? Si acaso esto nos mostraran en una película quizá nadie se quedaría hasta el final. Una película desagradable ¿Quién quisiera ver la película del gobierno chaqueño? ¿Cómo escapar a esta realidad?, si para poder participar hay que ser como ellos. Qué curiosa la vida del chaqueño. Se juntaron todos los representantes políticos para hacer su propia política de gobierno. Apuntaron al transversalismo y se atravesaron en sus propias mezquindades e inoperancias. Hoy negocian entre ellos y tienen como rehenes al pueblo.

En un Chaco rico tenemos gente que no come, pero si alguien muestra esta realidad, inmediatamente es criticado y descalificado por esos que comen mucho y están al lado de aquellos que se comen todo.

¿Qué importancia tiene hoy si sos peronista, radical, o del partido que fuese, si hoy en nombre del peronismo, el radicalismo, y los que fuesen, nos gobiernan los otros?

Los chaqueños nos damos cuenta, pero nos mentalizamos lo contrario para no perder la cordura. ¡Nos han robado hasta la libertad de pensar!

¿Qué proyecto puedo presentar para el Chaco si nos han robado hasta la esperanza?

Aquellos que antes defendían la democracia hoy golpean y apuñalan en plena peatonal capitalina, tan solo para defender intereses ajenos. ¡Qué pobre sos Compañero! ¡Por lujuria vendiste tu corazón!

Otros, que en la gestión anterior no aumentaban sueldos ante el argumento del Pacto de Administración Financiera, hoy desde la Legislatura y con tanta facilidad sacan leyes de aumentos que saben de antemano que van a ser vetadas por el Ejecutivo. Pero igual lo hacen porque su objetivo no es el aumento, sino que la gente les crea.

¡Qué mal usamos la democracia! ¡Qué mal representados estamos los chaqueños!

Con esta siembra ¿Qué cosecha tendremos?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si tiene inconvenientes para comentar, me envían el comentario al siguiente correo: jcsingc@gmail.com y yo se lo publicaré.