martes, 28 de octubre de 2008

El PJ de Charata está representado por Radicales

Existe una gran preocupación en el peronismo charatense en los distintos niveles de la militancia. El peronismo tradicional ya ha sido reemplazado por esta nueva corriente política con una ideología sectaria de índole empresarial. No es difícil darse cuenta viendo el cuadro político que presenta la provincia mirando los colaboradores directos de “Chaco Merece Más”. Este nombre de agrupación política es como un reconocimiento premeditado de una acción que nos afecta en forma directa a todos los chaqueños y fundamentalmente al pueblo peronista; es lo mismo que decir “Chaco no se merece esto”, o también “Los peronistas no nos merecemos esto”.

Tengo plena certeza que un gobierno debe ser abierto para todos y sin excluir a nadie, pero al mismo tiempo existe la certeza que pretender mezclar todas las ideologías el resultado es ninguna, o más bien, ninguna que conviene a los ciudadanos, pues este modelo solamente beneficia a los gobernantes y a sus colaboradores directos.

Existe un grupo de militantes peronistas locales “Agrupación 17 de Octubre” que el único camino de comunicación hacia Gobernación es por medio de un RADICAL que actualmente pertenece al PARTIDO RECREAR, me refiero al Sr. Miró, colaborador directo del gobernador y con amplias posibilidades de ser candidato importante desde el dedo del mismo Gobernador de la provincia. Los compañeros que siempre han militado en el Partido Justicialista, gente pobre y despreciada en la vida cotidiana por estos nuevos dirigentes ¿? “justicialistas” se sienten condicionados. Deben mentirles a sus compañeros para que asistan a sus reuniones, para luego comprarlos con miseria, falsa esperanza para la gente pobre y verdadera fortuna para aquellos que condenan a la sociedad al fracaso.

Si acaso no están de acuerdo con este RADICAL, DE RECREAR, a los peronistas de Charata les queda otra alternativa, ir detrás de otra persona puesta por el dedo del mismo Gobernador, me refiero al RADICAL Juan José Cejas García. EL PJ DE CHARATA ESTÁ CONDUCIDO POR RADICALES.

Muchos nos quedamos sorprendidos cuando Jorge M. Capitanich se presentó a elecciones con doble candidatura, pues si no salía electo gobernador se aseguraba como Senador Nacional. Había muchos comentarios al respecto, pero los peronistas, hartos de la humillación radical, se mentalizaban que la doble candidatura era necesaria. Hoy tenemos los resultados. EL PROPIO CANDIDATO DE LOS PERONISTAS DESTRUYE AL PERONISMO. EL ELEGIDO POR LOS PERONISTAS HUMILLA A SUS PROPIOS MILITANTES.

En Charata se están abriendo los ojos, entendemos realmente el significado de la doble candidatura. Entendemos el propósito de reemplazar a los peronistas. Lo que no alcanzamos a entender es porqué no han tenido la suficiente honestidad de ir con el nombre de otro partido político. ¿Tanto odian al Partido Justicialista? Al mismo tiempo lo necesitan, pues de otro modo no ganarían las elecciones.

Los peronistas sabemos que existen tres líderes que disputan la conducción de la Unión Cívica Radical: Rosas, Nikich, y Capitanich. Los dos primeros no se esconden detrás de las paredes de otros partidos políticos. También sabemos que Néstor Kirchner no es el presidente del Partido Justicialista. Legalmente no ha podido asumir como tal. Todo es un engaño. EL PERONISMO SIGUE PROSCRIPTO.
--o--
Luego de esta nota:
--o--

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si tiene inconvenientes para comentar, me envían el comentario al siguiente correo: jcsingc@gmail.com y yo se lo publicaré.