jueves, 30 de octubre de 2008

Respuesta de Miró a Starchevich

Derecho a réplica: Pedro A. Miró responde a Starchevich
29 de octubre, 20:28
Respecto a la nota “El PJ de Charata es representado por radicales” me gustaría aclarar lo siguiente: No entiendo en que basa la falsa afirmación sobre mi condición política este sujeto que habitualmente escribe en su medio. Me llama poderosamente la atención que impute tan alegremente adjetivaciones sin fundamento alguno. También me preocupa la liviandad y desconsideración con que se refiere a la sociedad en general y a los compañeros en particular.

Soy un lector diario de los diferentes portales y siempre me interesan las noticias y comentarios sobre mi ciudad. Noto hace un tiempo que este muchacho posee una visión muy especial sobre la realidad local, provincial y nacional, pero considero que el límite que debo exigir es la injerencia en el ámbito personal con una expresión totalmente fuera de lugar en la que me veo agredido en forma directa.

Sin abrumar y sintéticamente deseo expresar que nunca estuve afiliado a partido alguno, es verdad que fui candidato a primer diputado provincial por la lista 48 RECREAR, partido integrante del Frente Chaco Merece Más en las últimas elecciones, y dentro de mis convicciones personales jamás comulgué ni lo haré con los principios de la Unión Cívica Radical, partido que respeto absolutamente y dentro del cual tengo amigos y una excelente relación institucional.

Respecto a las demás afirmaciones que expresa este individuo, al cual no conozco, denotan el típico resentimiento nostálgico no se de que época ni de que falsos sentimientos.

Mi orgullo reside en que soy oriundo de Charata, nacido y criado allí, donde vive toda mi familia. La única opinión que me interesa es la de los charatenses. Muchos de ellos saben de mi esfuerzo por ayudar desde mi lugar al engrandecimiento de Charata y de todo el Chaco. En cuanto a mi tarea de colaborador del Sr. Gobernador, en el cargo con el que fui honrado, será medido con resultados en función de mi utilidad y no en lo que opine este sujeto.

Es en los actos eleccionarios donde la sociedad tiene la oportunidad de manifestar su adhesión o rechazo a las políticas públicas desarrolladas por los gobernantes.

Finalmente quiero ratificar mi repudio a las agresiones personales directas sin asidero alguno, la difusión de información falsa y ofensiva, que no ayuda al desarrollo democrático de la sociedad y dista de los principios que inspiran al Movimiento Nacional Justicialista que este sujeto dice enarbolar.

Desde aquí me pongo a disposición del diario para profundizar, agregar y aclarar cualquier cuestión que sea de interés. Agradeciendo el espacio, y augurando no se repitan situaciones de este tipo, los saludo cordialmente.

Pedro A. Miró, DNI: 26.528.547
Fuente: www.diariochaco.com
--o--
Notas relacionadas:
--o--

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si tiene inconvenientes para comentar, me envían el comentario al siguiente correo: jcsingc@gmail.com y yo se lo publicaré.