sábado, 25 de octubre de 2008

Hospital de Castelli, Nuevo Fantasma que se suma a nuestra religiosidad popular


En nota publicada por Diario Norte (25/10/08), que hace referencia a la construcción del Hospital de Castelli, expresa: “La Asociación Sindical de Profesionales y Técnicos de Obras Públicas y la Administración Provincial del Agua, cuestionaron la cotización de precios para el “nuevo hospital de Castelli”, sosteniendo que la misma tiene vicios que la invalidan, y que no solamente informaron del tema sino que pidieron su revisión…”
Este equipo técnico y profesional expone gruesas “irregularidades” respecto a la Ley 4990 de Obras Públicas puesta en conocimiento del propio Gobernador, altas autoridades del ejecutivo y Tribunal de Cuentas, mostrando el análisis correspondiente. ¡Qué pérdida de tiempo! ¿Acaso el Ejecutivo y su Gabinete se muestra como Empresa Privada, los Legisladores como accionistas de la misma, el Poder Judicial como…?

¿Cómo es posible que los ciudadanos comunes tengan que valerse de los tan pocos medios de expresión que cuenta un ciudadano común para hacer frente a cuestiones propias de estos irresponsables que piensan pasar toda su gestión discutiendo el cambio de hora?

¿Qué pasa dentro del bloque del ARI o Coalición Cívica o como se llame? ¿Ya abandonaron los principios de honestidad y transparencia, o acaso nunca los tuvieron? ¿Por qué no dan respuesta en defensa de los intereses del pueblo? ¿O ya tendríamos que pensar que ustedes también forman parte de esta nueva Empresa Privada que nos ha robado la democracia?

¿Y el Bloque Radical? ¿Acaso está amarrado por cuestiones de la gestión anterior que hace al escándalo del Edificio Legislativo, Instituto de Vivienda, entre tantas y muchas otras cuestiones? ¿O acaso deberíamos pensar que una cosa tapa a la otra? ¿Porqué han permitido que asuman en lo nacional personas altamente cuestionadas que pueden manchar el prestigio que ustedes dicen pregonar? Están realizando una consulta popular en el interior de nuestra provincia marcando criterios futuros de conducta política, pero en el temario no he visto que se consulte el accionar presente de conductas de funcionarios actuales y recién salientes, que parece que en secreto y en la oscuridad pretenden mandar al archivo. El problema es presente, el Hospital de Castelli es presente ¿Porqué miran para otro lado, o acaso ustedes también están involucrados?

Debemos ARMONIZAR la honestidad, la buena conducta de gobierno. Es tiempo de crecer, de madurar como personas. ¡Abandonen la adolescencia! ¡Intenten ser maduros, aunque les cueste! ¡Intenten ser honestos, aunque les parezca imposible! ¡El pueblo los ha elegido para el pueblo y no solo para ustedes!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si tiene inconvenientes para comentar, me envían el comentario al siguiente correo: jcsingc@gmail.com y yo se lo publicaré.