viernes, 17 de octubre de 2008

Lealtad Popular 2008

por Juan C. Starchevich

17 de Octubre

1945. Juan D. Perón detenido en Isla Martín García. Estaba a punto de ser ejecutado, tenía sus horas contadas. Al día siguiente le iban a dar muerte.

Comienza la peregrinación humana, una peregrinación religiosa, en el silencio, en el respeto. Intentaban cortarles el camino, pero era en vano. La multitud se abría paso y continuaba. El Pueblo Argentino estaba en movimiento ¡Nadie los podía parar! Estaban decididos, sabían lo que querían, sabían quienes eran.
Estaba naciendo La Patria. Comienza a edificarse el Hombre Argentino. Se recrea La Mujer y cobra sentido su honor.

Se muestra al alba un mundo humano, estaba naciendo el amor.

Se empieza a edificar el país sobre los cimientos de hombres y mujeres verdaderos.

Se reemplaza el sacrificio por el esfuerzo, el esclavo por el trabajador. El sometido por el hombre libre, el odio por el perdón.

Ha cambiado la historia. Se diferencia un antes y un después. En esta parte del mundo se dio la revolución del amor. Una revolución que debe ser como la levadura en la masa y sea capaz de transformar el corazón. Una revolución que sabe entender al hombre. Una revolución con Conducción.

En esta fecha sagrada para mi corazón, para tu corazón, para la memoria, para la pasión, hoy les rindo un profundo homenaje a esos grandes, a aquellos que ya murieron, a los que han sufrido tanto, y a todos los compañeros que le han dado a la historia un profundo sabor.

¡Viva La Patria! ¡Viva Perón!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si tiene inconvenientes para comentar, me envían el comentario al siguiente correo: jcsingc@gmail.com y yo se lo publicaré.