domingo, 13 de diciembre de 2009

Argentina eligió al Marxismo creyendo que eran Peronistas


¿Dónde están los peronistas que amparan a este Gobierno de ideas extranjeras? Han violado la Constitución Nacional con sus votos electorales eligiendo un gobierno que no es argentino ni por opción. ¿Dónde está Dualde, inventor de esta neopolítica Justicialista que reemplaza a Evita Perón por el Che Guevara y a la Doctrina Nacional Justicialista por el Marxismo Gramsciano...?

Venezuela se zampa a Mao y Stalin, vía Fidel Castro
por Carlos Ríos Otero, para Informador Público

La Habana. -Es un error político e ideológico, afirmar que Venezuela está siendo cubanizada por Cuba. La oposición venezolana suele afirmar que su país está siendo invadido por las ideas de los cubanos, es uno de los eventos más ingenuo que los enemigos políticos de Chávez han caído.

La ideología que el régimen de Castro transportó al hermanos país, son figuras del maoísmo y estalinismo, que ya para medio siglo el clan Castro le impuso a los cubanos, implantando una férrea dictadura. Manipulando a la opinión pública, todo asentado en una maquinaria de represión, incluso en figuras tipificada de la Alemania fascista. Ejemplo: las tristemente célebres Brigadas de Repuesta Rápida, emulas a la secciones de asalto del partido nazi, conformadas por funcionarios del Partido Comunista Cubano (PCC) y oficiales de la tenebrosa policía política (DSE-G2), asaltan en la vía pública a los opositores e invaden sus hogares.

La maquinaria de represión, es un conglomerado de anulación de libertades, de ellas; los juicios es una farsa judicial para todo caso político. El trabajar, está sujeto al apoyo al Partido Comunista y por lo menos no practicar críticas al proceso, lo que la propaganda oficial denomina: La Revolución.

Los estudios en las escuelas técnicas y universidades se le recuerda al educando desde que aspira a los planteles: que la universidad es sólo para revolucionarios, léase, apoyar incondicional al régimen. Ya como preámbulo de esta máxima castrista, se le enseña al niño desde la primaria que debe ser un pionero seguidor de las ideas tarambana de Ernesto Che Guevara, en el eslogan: pioneros por el comunismo seremos como el che.

Ernesto Guevara de La Serna, alias el che, alias guerrillero heroico, fue un oscuro personaje, que en el corto tiempo que asistió a Cuba destruyó el Banco Central y adquirió plantas industriales obsoletas tecnológicamente, desde presidente del BC y ministro de industria, respectivamente. Dado a imponer la pena de muerte por indisciplinas menores, que en una escuela no pasaría de un regaño, evento que abusó cuando ocupó la jefatura de la fortaleza La Cabaña, al llegar al poder en 1959. Su tufo de destructor es superado solamente por Fidel Castro. Guevara fue primero un virulento Estalinista y después Maoísta. Sus pasos oscuros se pierden en 1959 en la desaparición del popular y anticomunista jefe del Ejército Rebelde, el comandante Camilo Cienfuegos.

Los venezolanos, aún pueden descubrir en dos textos el verdadero rostro del castrismo y la Cuba de las raíces cubanas, estos libros son: El legado de Fidel Castro en 40 años de revolución. Un equipo de profesionales con datos fidedignos muestra la Cuba antes de 1959.

La Isla discutía en ser la tercera nación junto con Uruguay y Argentina, después de los países de Norteamérica. Hoy la pirámide está invertida, Cuba, Castro I estableció a era pro soviética y dejó a los cubanos en la bruja, cuando la mayoría de los ciudadanos sobreviven en la pobreza extrema y en camino de la miseria rampante, con Castro II y la China que nos espera.

El otro texto, descubre el ego guerrero de Castro, visto en el libro: Las Guerras Secretas de Fidel Castro. La subversión, el espionaje, intromisión de los asuntos internos de Gobiernos elegidos democráticamente. Apoyo logístico y diplomático a la narcoguerrilla FARC de Colombia. Falanges de terrorista como las Etarras españolas. En fin, son sendos compendio que deja bien claro la suerte de Venezuela si el caudillo de Chávez sigue las instrucciones de Fidel Castro.

Sólo un ejemplo, en el propio castrismo, allá por el decenio de 1980, cuando miles de cubanos decidieron escapar en éxodo por el puente Mariel hacia EE.UU. el régimen autoriza los Mercados Libres Campesinos. Y, a la vuelta de dos nos ya abastecía con creces la cocina cubana. Se expandió un poderoso desarrollo de las fuerzas productivas en el sector agropecuario y el consiguiente nivel de vida mejoró en beneficio de cerca de un millón de cubanos, cuando la Isla no se superaba los 8 millones de habitantes.

El Gobierno, quedó moralmente desprestigiado con el 76% de las tierras cultivables mantenía subalimentado al pueblo. A partir de apropiarse de haciendas eficientes y dejar en barbecho miles de hectáreas que las consumía las malas hierbas.

Descalificó el MCL, acusándolos de mercachifles capitalistas y de enriquecimiento ilícito. Desató una cacería de brujas y los apresó a los intermediarios y supuestos “macetas” léase en el argot castristas, tipos triunfadores en los negocios. Desconociendo la división social del trabajo, argumentado incluso científicamente por la economía de: Las riquezas de las Naciones, texto del escoses Adams Smit.

Otro ejemplo brillante, de la verdadera cubanización, léase de la iniciativa corporativa de la raza cubana, son los triunfadores en USA y en sentido general en la diáspora del exilio ya por medio siglo de Castro-Comunismo.

Y, hemos dejado el último ejemplo para el cierre. Ya por el siglo XVIII, la Colonia cubana impuso el desarrollo potencial de la Isla a la Metrópoli, en lo que fue la sacarocracia cubana, es decir; el crecimiento del capital a partir de las plantaciones y mercado del impacto económico de la caña de azúcar.

Sin embargo, Castro y su régimen destructor anuló el sector más dinámico de la economía de la Isla, que empleaba 600 mil azucareros y fue quien en la era colonial como en la republicana (1902 al 1959) certificó los créditos que otorgaba la Banca Internacional. El batey azucarero cubano fundó una cultura campesina de nuevo tipo y la comunidad más prospera del Caribe azucarero.

Por lo tanto, Venezuela no se está cubanizando. Si no, se empobrece con mezclas de Maoísmo y Estalinismo, su rector en el afán destructor del campeón de mega planes económicos locos, en la rúbrica de Fidel Castro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si tiene inconvenientes para comentar, me envían el comentario al siguiente correo: jcsingc@gmail.com y yo se lo publicaré.