domingo, 8 de agosto de 2010

Capitanich editó un libro que elogia la pedofilia

Gentileza: Alberto Colella (Bs As)
- Con la intención de repartirlo en las escuelas.
- El gobernador también habría autorizado que un contingente de estudiantes chaqueños viaje a Venezuela para ser adoctrinado.

Es bastante curioso, y al mismo tiempo alarmante, pues el Gobierno es quien traza el camino que ha de transitar su pueblo, pueblo que por mayoría ha delegado sus funciones en ellos. Pongámoslo en otras palabras: Los gobernantes tienen la obligación de interpretar a su pueblo con profundo celo, cuidando de tal forma que este no se debilite en ningún aspecto que hace a su integridad como personas y como sociedad; debe velar por su formación creciente en todos los aspectos que hacen al crecimiento y desarrollo individual y social, pero si acaso los gobernantes conducen en sentido contrario entonces tendríamos un país en involución, con pérdida de valores, seres humanos que se parecen cada vez más, en sus conductas, a los animales domésticos y fieras salvajes; personas con formación escolar impropias para personas, escuelas que generan mal educados, sociedad y país que se desmorona, se derrumba desde sus propios cimientos socavado por sus propios representantes.
¿Hacia dónde nos conducen el oficialismo y la oposición? ¿Qué proyecto de país amasa en recintos de puertas cerradas el conjunto de los tres Poderes del Estado? ¿Hacia dónde nos conduce el acuerdo cómplice celebrado entre el Poder Ejecutivo, Poder Legislativo y Poder Judicial?
¿Cómo puede defenderse, un pueblo, de sus propios representantes elegidos por voto voluntario y popular? ¿Quién nos defenderá de todos estos? ¿Tendremos que llamar al Chapulín Colorado? Quizás ya estemos gobernados por él, pues en cada acción de gobierno emerge una frase “no contaban con mi astucia”. ¡Qué país de …. está pariendo nuestro pueblo! (Juan C. Starchevich)

CON LA INTENCIÓN DE REPARTIRLO EN LAS ESCUELAS
Capitanich editó un libro que elogia la pedofilia
Por: Informador Público; Director: Carlos Tórtora; Editor: Guillermo Cherashny

Un libro editado por la Dirección de Letras del Instituto de Cultura del Gobierno del Chaco, como se advierte en las partes que se reproducen, hace apología de la pedofilia. Así lo señala también un nutrido grupo de docentes, concejales oficialistas y psicopedagogas locales. Pero lo más grave es que, según afirma la propia obra, el destino de la misma era ser repartido en las escuelas.

Los textos aparecen en las páginas 43, 44 y 49 de “Arquitextos - Herramientas para la Producción Literaria”, cuya coordinación de talleres y recopilación estuvo a cargo de Lucas Ameri, Marina Coronel, Roberto Mateo y Mario Caparra. Este último, después de ser cuestionado, principalmente por la Concejal Justicialista Analía Barbero, acusó de ignorantes y otras cosas a los que lo cuestionaban y se retiró con su equipo de trabajo, después de pegar un puñetazo en la mesa.

Chaqueños Bolivarianos
El gobernador Jorge Capitanich no sólo avala este tipo de experimentos sino que innova también en otros campos. Por ejemplo, acaba de autorizar que un avión de la Fuerza Aérea Venezolana transporte alumnos del secundario a Venezuela, para que los adoctrinen en la lucha armada y la revolución Bolivariana.
Una nota ¿Qué tal?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si tiene inconvenientes para comentar, me envían el comentario al siguiente correo: jcsingc@gmail.com y yo se lo publicaré.