sábado, 18 de septiembre de 2010

Dios y el Diablo en el Reino Unido. Presentes

El Diablo ya estaba presente soliviantando mentes y corazones
en contra de Cristo, en contra de los indefensos niños en el vientre de su madre, en contra del hombre verdadero, de la mujer verdadera, en contra de la dignidad humana, ..., en contra de la vida.
Se manifiesta públicamente,
en Londres, el No-Amor a Dios; el No-Amor al prójimo. El Anticristo está presente y molesto por la presencia de Cristo en la persona del Papa Benedicto XVI.
Atención ateos:
Se ha mostrado y demostrado públicamente la existencia de Dios y del Diablo en el Reino Unido, y de modo tangible. Ya no tenés excusa para no creer en sus existencias. Uno está a favor de la vida y la felicidad, y el otro te conduce a la muerte y la soledad... Por negar la existencia de Dios (y del Diablo), terminan siendo discípulos del Anticristo… Que lo entienda quién quiera. (Juan C Starchevich)
REINO UNIDO | Visita del Pontífice
Unas 12.000 personas marchan contra el Papa en el centro de Londres
Fuente: El Mundo.es, por Eduardo Suárez (Corresponsal) | Londres

Se llama Fabrizio, luce un 'piercing' y sus sienes ciñen una mitra con esvástica. ¿De dónde viene? "De la Ciudad del Vaticano", dice entre risas. No es cierto pero casi. Porque Fabrizio es italiano y está aquí para protestar contra la visita del Santo Padre.

"¿Que por qué llevo la esvástica? Porque Ratzinger estuvo en las Juventudes Hitlerianas. Él dice que fue obligado pero hubo gente que dijo no. ¿Cómo se puede permitir llamarnos nazis un tipo tan intolerante? Sus palabras demuestran hasta qué punto está fuera del mundo".

La mitra de Fabrizio está en la cabecera de la marcha pero no es la única. La acompañan miles de mitras de cartón. Personas con disfraces y pancartas. Familias con bebés. Homosexuales. En torno a 12.000 personas que han salido a la calle para gritar no al Papa y defender una sociedad más laica y secular.

Al principio se antojaba una manifestación irrelevante. Y lo fue si tenemos en cuenta de los números del Papa, que multiplicará la cifra por siete hoy en Hyde Park. Sin embargo, los ateos británicos lograron parar el centro de Londres con una protesta trufada de sarcasmo, mala baba, ironía y combatividad.

La presidían los rostros de las víctimas de pederastia y la efigie de un Pontífice en llamas con tres niños agarrados con una correa al cuello. Había pancartas ingeniosas y otras ofensivas. "Papa Ratzi, no pongas tus rosarios en mis ovarios", rezaba una. Otra decía: "Quita tus sucias manos de mis huevos, Benedicto".

Muchos se disfrazaron de Pontífices siniestros. Algunos con la boca ensangrentada o las manos largas. Algún cardenal falso repartía condones. Y católicos homosexuales o progresistas mostraban su rechazo a los postulados de la Iglesia oficial.

El 'leitmotiv' de la marcha era protestar contra la dimensión de Estado de la visita y pedirle al Gobierno que no la sufrague con dinero público. Pero los mensajes se confundieron desde el principio de la marcha y hubo abucheos al Papa, gritos contra sus cardenales y eslóganes en favor de los homosexuales y contra la jerarquía eclesial.

Hubo todo tipo de gritos contra el Papa. Los manifestantes más razonables lo tacharon de homófobo, sexista y antiabortista. Los menos razonables lo acusaron de nazismo, pederastia e hipocresía moral. Se dijo que era blando con los defensores del Holocausto. Se le llamó "puta de Babilonia" y "cerdo machista". Y hubo quien gritó que había que arrestarlo por ser cómplice de crímenes contra la humanidad.

Unos mensajes que recorrieron a mediodía el centro de la capital mientras miles de peregrinos con mochilas gualdas encaminaban sus pasos a la vigilia multitudinaria del Papa en la esquina noroeste de Hyde Park.

La marcha contra el Papa se inició con las notas del 'Stand by me' y se ha cerrado con las intervenciones de varios oradores. Entre ellos, el pensador ateo Richard Dawkins.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si tiene inconvenientes para comentar, me envían el comentario al siguiente correo: jcsingc@gmail.com y yo se lo publicaré.