sábado, 5 de febrero de 2011

Cuando la fe católica es ridiculizada el pueblo se muestra ridículo

Festival del chivo en Malargüe, Mendoza - 13 enero 2011-

Para los medios de difusión es más importante permitir en un escenario un espectáculo que se burla y ofende a nuestra fe católica que interrumpir esta abominable actuación.

Cura “Gaucho” restaura el orden. Interrumpe representación sacrílega.


Fue en el Festival del Chivo, que se realiza en Malargüe, provincia de Mendoza, el grupo Coral Lutherieces interpretaba "Educación Sexual Moderna", no pudo concluirla por la decidida intervención del Padre Jorge Gómez de sotana y poncho al hombro. Subió al escenario, tomó el micrófono y puso las cosas en su lugar. (agencia annha).

Los periodistas y conductores de programas televisivos no ven como falta de respeto burlarse de las cosas sagradas, como por ejemplo cuando en el espectáculo muestra que un sacerdote se excita sexualmente frente a una imagen de la Santísima Virgen María o de alguna otra imagen de nuestro santoral, negando rotundamente su voto de castidad, figurando un estado de oración no propio de un sacerdote. Es evidente que los que ejecutaron este número jamás han rezado ni tienen idea de cómo se hace.

Estoy de acuerdo que cada cual tiene plena libertad de escoger o adherir a la religión que le plazca o negarlas a todas ellas, pero aún así se debe guardar respeto por todos aquellos que creen y manifiestan una realidad de vida situada en esta creencia, por lo tanto si les resulta fantasiosa o irreal la fe, o simplemente creen que Dios no existe, deben notar que la gente, que cree en Él, sí existen y deben respetarla.

"En Malargüe amamos y queremos morir por las cosas santas"

Testimonio del Padre Gómez .Reportaje que le efectuó el noticiero del canal 7 de Mendoza, Argentina. Como les tapa la boca, sobre todo a la impertinente histérica que lo entrevista. ¡Ojalá haya muchas ciudades como Malargüe, y nos de Dios, muchos curas como él! (agencia annha)

Es natural que un sacerdote se sienta agredido e interrumpa este espectáculo, pues es un ataque directo a toda la iglesia, su cultura, su tradición, su propia realidad como tal. Yo también me siento agredido por estos seres inmaduros e irresponsables que suben a un escenario a expresar cualquier cosa con el fin de hacer creer que solo es un momento de diversión, siendo que esto es más que eso, pues tratan de avergonzar a los católicos de ser tales, es una invitación, mediante una burla, a renunciar a su fe pretendiendo mostrarla como ridícula.

¿Acaso esto no responde a una ideología? ¡Claro que sí! El marxismo dice que “la religión es el opio de los pueblos”, luego queman las iglesias, matan sacerdotes, religiosos y creyentes… ¿Acaso no conocen la historia de Rusia? ¿No conocen la historia de los países comunistas en el mundo? ¿No ven la realidad actual en Egipto y otros países cuando se asesinan personas tan solo por ser católicos?

Luego hablan de violar la Constitución Nacional Argentina. ¿Acaso no saben cómo nace nuestra Constitución Nacional? ¿No saben dónde se inspiran los Tratados Internacionales y los Derechos Humanos? ¿No saben en qué se fundamenta la abolición de la esclavitud? ¿El matrimonio, la familia?... El mundo le ha pedido a la Iglesia Católica que lo aconseje y ayude en las cosas temporales y políticas de Estado, entonces surge de allí mediante el Papa León XIII la Encíclica Papal “Rerum Novarum” en mayo de 1892, conocida como “Doctrina Social de la Iglesia”.

Nuestra Constitución Nacional se inspira en ella, sus leyes, la familia, la sociedad… Todo esto ha echado raíces en nuestro pueblo dando como resultado nuestra cultura mayoritaria de un modo generalizado. Esta es la cultura que la ideología marxista quiere destruir para dejar al pueblo a expensas de esta ideología, reemplazando la alegría por fanatismos inmersos en el odio al prójimo, la libertad por prisión… ¿O acaso es común ver turistas rusos o cubanos durante pleno régimen de ese “paraíso comunista”?

Estos inconscientes que actúan por “dos mangos” en un escenario forman parte de esta aberrante ideología que está en contra del hombre.

Felicito al sacerdote Jorge Daniel Gómez el haber interrumpido esta farsa en el Festival del Chivo, siendo que cualquier católico laico debería haberlo hecho. Aún más, ni siquiera a los ateos les conviene, pues, aunque no crean en Dios les gusta vivir en libertad.





También se lo acusa al sacerdote cuando dijo que “La violación a la fe es diez mil veces más aberrante que la violación a una hija”.



Esto es muy cierto y hay que saber interpretarlo, pues es totalmente aberrante violar una hija, sea propia o ajena, o a quién sea, pero ¿de dónde creen que viene esta luz?, ¿acaso no viene de la fe? ¿Qué pasa en los pueblos sin fe?
Para notar la importancia de este hecho hay que advertir que “antes de violar a tu hija has violado la fe”, es por ello que es más importante la violación a la fe católica, pues “si no violas la fe tampoco violarás a tu hija”, ni a la hija o hijo de los otros.
Dentro del campo de la psicología, ¿no leyeron a Freud? …Complejo de Edipo, el hijo quiere tener sexo con su madre y asesinar a su padre… La hija con su padre… ¿De dónde sale todo esto sino de un desorden que solo la fe en Cristo la puede ordenar?

Cuando un pueblo pierde la fe el hombre se transforma en animal, vive como animal, piensa como animal, se expresa como animal ¿Acaso no ven que los perros tienen sexo con sus hermanas, su madre, sus hijas y con otros perros machos?

Por eso, si no violamos la fe católica, o sea si somos fieles a ella, entonces no habría violadores ni pedófilos, sean curas o laicos, pues la fidelidad a la fe nos hace verdaderamente humanos.

Bendito y alabado sea Jesucristo, nuestro Señor, que quiere y ¡¡¡puede!!! cambiar al hombre y al mundo trasnsfigurándolos.

Por Juan C. Starchevich

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si tiene inconvenientes para comentar, me envían el comentario al siguiente correo: jcsingc@gmail.com y yo se lo publicaré.