martes, 15 de febrero de 2011

Ojo!!! con los alimentos del supermercado

Heces fecales de bacterias en la Coca Zero y otros tóxicos (intencionales) en varios alimentos… (Ver video)

Antiguamente se regulaba el número de habitantes mediante guerras, pero ahora desde los laboratorios surgen ciertos aditivos que se suministran a los alimentos para que produzcan, en algunos casos, esterilidad en las personas y diversos tipos de enfermedades que producen deterioro en distintos órganos del cuerpo humano, debilitando, malformando, causando muerte.

Es preciso evitar la “comida fácil”, esa que solo necesita abrir un paquete para comenzar a ser consumida o tan simple como destapar una botella para encontrarse con un mundo de cosas que le han puesto desde los laboratorios estos “engendros de dioses paganos” que se han tomado la libertad de decidir quién vive y quienes deben morir; cuántos hijos pueden nacer, cuántos se pueden concebir y qué tipo de salud debe tener cada tipo de población.

Lo cómodo quizás no sea lo más apropiado en esta sociedad de consumo, donde el mayor interés está puesto en las ganancias monetarias y territoriales. En esta nueva guerra donde el enemigo viene dentro de un simple paquete o dentro de una botella.

El video me envió Eligio Alvarado Torres, un amigo de México, y lo acompaña con el siguiente texto:
HAY MUCHO POR TRABAJAR... LEE… TOMA CONCIENCIA... COMO LA VES!!!

Amados amigos:

Esta verdad ha sido comprobada científicamente. Seguiremos secuestrados por las grandes compañías que solo desean lucrar a sabiendas de que están enfermando a la humanidad? Hagamos nuestra parte por nuestra salud y tratemos al máximo de comer LO MAS NATURAL POSIBLE. Hay muchas posibilidades, solo que ya nos acostumbramos a llenar el carrito en el súper, comprando comida envasada, empaquetada, con conservadores, generando más basura dentro y fuera del cuerpo. Vayamos a los mercados, compremos a granel, llevemos nuestra canasta y/o nuestra bolsa, DESPERTEMOS!!!, YA ES HORA.

Con un abrazo y un beso a su corazón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si tiene inconvenientes para comentar, me envían el comentario al siguiente correo: jcsingc@gmail.com y yo se lo publicaré.