sábado, 2 de abril de 2011

Argentina y sus jubilados

¿Por qué mendigar lo que corresponde por derecho?

* Más abajo: El Gral. Perón y las jubilaciones estatales (No dejes de verlo!!!)

Algo semejante a un dueño rico que ha contratado un administrador que no le rinde cuentas y lo hace vivir como pobre mientras este vive rico. Un administrador que ostenta riqueza trasladando la fortuna de su patrón a sus hijos y amigos cómplices que hacen negocios con él.

Los hijos de este administrador concurren a escuelas y universidades muy caras, incluso en otros países. Compran, con el dinero de su patrón, inmuebles y muebles muy caros haciendo vida de millonarios, mientras que el patrón, que es un rico empobrecido, debe hacer largas colas en hospitales públicos para conseguir una aspirina; manda a sus hijos a escuelas públicas donde ya no se enseña porque las han transformado en una especie de guarderías mediante precisas instrucciones del administrador, que es un pobre enriquecido incapaz de mostrar alegría por el inmenso resentimiento que corroe su alma.

El administrador es un ladrón que pretende comprar felicidad con todo lo robado, pero solo se muestra infeliz; es un infeliz que pretende robar de otros la alegría; es un infeliz que ni siquiera tiene la riqueza de un simple cargo de consciencia.
Quién no tiene cargo de consciencia cuando hace algo malo, entonces es una persona incompleta, un discapacitado, lo que hoy se dice para que quede más no se qué “una persona con capacidades especiales”.
¿Alguien duda de la corrupción de nuestros gobernantes?

¿Ellos tienen cargo de consciencia?

¿En Argentina gobierna el defecto?

En otros tiempos esta gente iba a la cárcel y se les daba tratamiento médico hasta que puedan recuperarse e integrarse en forma sana a la sociedad nuevamente.

Juan C. Starchevich.

Volviendo al tema de los jubilados, los invito a escuchar las palabras de quién ha creado este beneficio en Argentina, y que cada quién saque sus propias conclusiones.


Bueno comenzamos a entendernos, cuando se habla de que el Frente Para La Victoria y Chaco Merece Más no tiene nada que ver con el peronismo. Ahhhhhhh
se me olvidaba, esta herencia que tenemos hoy viene de la mente militar que tanto degradan hoy pero que tanto la aprovechan nuestros dirigentes. Es la vaca que se ordeña sin declarar la cantidad de litros y donde van a parar, por supuesto... además del descuento x ingreso a las ganancias del empleado.... ¿será que se equivocaron y en lugar de bonificarnos por la inflación que va en el tren bala nos descuentan, no sea que la velocidad nos de vértigo y despilfarremos la guita?
Stella Maris Romaña (Resistencia Chaco)


A continuación, vemos como los trata este mismo hombre a estos resentidos que hoy tienen muchos cargos, excepto el cargo de consciencia.

1 comentario:

  1. ESTO LO VIVIMOS LOS JUBILADOS,
    PEOR LOS QUE COBRAN POR CAJA NACIONAL
    NOSOTROS PROVINCIALES: NUESTRO PANORAMA FUTURO NO ES MEJOR
    ESCUCHEN AL GENERAL
    CADA DIA QUE PASA SOY MAS PERONISTA.
    ¡¡ VIVA PERON !!

    ResponderBorrar

Si tiene inconvenientes para comentar, me envían el comentario al siguiente correo: jcsingc@gmail.com y yo se lo publicaré.