viernes, 29 de abril de 2011

Peronismo Disidente Vs. Peronismo Decadente o Indecente

* Más abajo: ¡¡¡Curiosa!!! ficha de afiliación al Peronismo Decadente. Porfa, llenarla con letra de imprenta...

La política de estos últimos tiempos ha presentado variaciones en los partidos políticos respecto de su esencia y tradición. El peronismo, por ejemplo, ha sufrido grandes mutaciones fruto de una continua confusión interna convirtiendo a sus militantes principales en los propios destructores de este Movimiento. Cuando muere Perón queda la Organización, pero esta no estaba compuesta por conductores sino por personas que dependían de Perón; esto significa que esa Organización no era una Organización sino una Desorganización de afectófagos peronistas agrupados en sus propios intereses individuales.

A Perón lo debía haber reemplazado “la Organización en la Doctrina Justicialista”, para que el Movimiento Justicialista siga existiendo pudiendo evolucionar día a día hacia los objetivos propuestos en su propia Doctrina y en sus Veinte Verdades Fundamentales, como por ejemplo que para un argentino no debería haber nada mejor que otro argentino; y que en nuestro país exista una sola clase de hombres “los que trabajan”, entre otros objetivos semejantes que hacen a una comunidad organizada en la justicia social, la independencia económica y la soberanía nacional.

Se ha hecho todo lo contrario, tirando a la basura la Doctrina y las Veinte Verdades reemplazándolas por un juego de pulseada de mentecatos aspirantes a candidatos. Estos son los que han destruido al Partido Justicialista y a sus bases militantes convirtiendo al PJ en una especie de cuadrilátero donde cualquiera puede desafiar a los otros a una pulseada electoral con la esperanza de ser el candidato del PJ, sin importar sus ideas, ideologías, moralidad,… sin importar nada. Entonces el Partido Justicialista puede ser conducido por un radical o por un marxista o por un antiperonista o por quién sea.

De aquí surge el Peronismo Disidente, llamado por los que se han apoderado del PJ de modo autoritario bajo el seudónimo real de kirchneristas con ideologías plenamente marxistas y totalmente contrarias a lo que es el peronismo histórico o peronismo doctrinario.

Peronismo Disidente se lo llama al Peronismo Federal o a toda aquella agrupación de peronistas que no pertenecen al kirchnerismo.

Peronismo Decadente es el verdadero nombre de todos los kirchneristas que ocupan el Partido Justicialista, junto con todas sus agrupaciones satélites de zurdos o marxistas y otros, que con distintos nombres componen el partido Frente para la Victoria.

Peronismo Verdadero, hoy no existe, no existe desde hace ya mucho tiempo.

Juan C. Starchevich

* En tono de broma, pero con total y lamentable realismo, me han enviado por correo un modelo de ficha de afiliación al Partido “Peronismo Decadente” o “Peronismo Destructivo”.

Por favor la llenan con letra de imprenta...
Gentileza: Isabel Donnet

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si tiene inconvenientes para comentar, me envían el comentario al siguiente correo: jcsingc@gmail.com y yo se lo publicaré.