sábado, 9 de octubre de 2010

El ABC de Hebe de Bonafini

EDITORIAL DEL DIARIO ABC DE ESPAÑA SOBRE HEBE DE BONAFINI

Ussia es uno de los más geniales escritores y periodistas españoles. Escribe con humor, agudeza imperdible, y cada frase da en el clavo.

El siguiente texto es sobre la ‘gorda Bonafini’. Una nota de opinión publicada en el diario ABC de Madrid, referente editorial de la derecha.

“De un tiempo a esta parte, Hebe de Bonafini se ha convertido en la gran defensora de Batasuna y la ETA. Buena noticia para la ciudadanía. También esta arpía reivindico los trágicos hechos del 11 de septiembre cuando atentaron sobre las torres del WTC en Nueva York.

Ahora ha vuelto a la palestra enviando un mensaje de solidaridad a los presos de la banda terrorista, en el que les recuerda «que las Madres de la Plaza de Mayo peleamos y nos solidarizamos con los presos políticos vascos y que nunca estaremos con los asesinos, los torturadores y los fascistas».

Además de perversa y loca, esta gorda malparida es gilipollas de nacimiento.

Resulta cansador explicar a esta resentida que en un Estado de Derecho los presos políticos no existen. Están en la cárcel por asesinar, secuestrar y torturar. Y que el uso del término «fascista» para definir a quienes defienden la libertad y la vida de todos y respetan las leyes, es ya una costumbre idiota.

Se le podría responder que los fascistas son aquellos que ella ampara con su delirio, pero caeríamos en el juego del error semántico y conceptual que tantos resultados ha dado a los asesinos con la colaboración de la necedad. No son fascistas, sino estalinistas, aunque se muevan protegidos por un sistema fascista -la revolución de la burguesía-, que acude a misa todos los días y establece diferencias entre los grupos sanguíneos, los cráneos y demás requisitos de pureza de raza entre unos y otros.

Pero Hebe de Bonafini no cesa, y su actividad, molesta e hiriente para las personas decentes, puede resultar altamente beneficiosa por su esquizofrenia progresiva. Tener como aliada a Bonafini es lastre de difícil superación.

Nadie, con una inteligencia y sensibilidad medianamente normales en el mundo, toma en serio a esta chupona de su propia sangre, que ha hecho del cadáver de su hijo, que dicen que anda vivito por estos lares, su pasaporte, su agencia de viajes, su negocio, su forma de vivir y de recaudar millones de dólares.

A estas alturas de nuestra tragedia, del dolor, de las lágrimas, con mil muertos asesinados de disparos en la nuca y explosiones de bombas, con la desesperanza y la amargura de las familias de los inocentes masacrados, con la opinión internacional ya, al fin, convencida de que la ETA es simplemente terrorista y Batasuna es la ETA, con decenas de tumbas de cadáveres de niños destrozados por el gélido odio del terror, no es tolerable que venga esa gorda y nos abra, aún más, nuestras heridas.

“Cállese la cerda y no se mueva de su corral”.

Martin Locomm, desde informador público

1 comentario:

  1. GORDA BASURA. MENTIROSA. CON LOS HIJOS VIVOS Y SOMETIENDO A BASE DE SU ALIANZA CON EL GOBIERNO A TODOS LOS QUE NO COMPARTEN SU PENSAMIETO PSEUDOMARXISTA

    ResponderBorrar

Si tiene inconvenientes para comentar, me envían el comentario al siguiente correo: jcsingc@gmail.com y yo se lo publicaré.