miércoles, 27 de octubre de 2010

Esto, en Argentina, también puede pasar

Veamos el siguiente video con mucha atención. Es una profecía para nuestro pueblo.

Atiendan bien. Luego del 2011 esto pasará. No se queden solo con las comodidades de hoy, pues es solo un soborno para ganar. Es un voto cautivo.

Como vemos, el voto cautivo no solo reside en los más pobres sino fundamentalmente también en aquellos que hoy están muy cómodos por lo que ganan y por lo que tienen. Luego de esto olerán el aroma de su propia sangre y el deterioro del corazón y de la fe Católica.

Hoy ya han comenzado destruyendo la familia argentina, luego, y muy pronto, quemarán sus iglesias.

Argentino, no te alejes mucho de Dios, pues quizás no lleves puesto tu salvavidas y podes terminar ahogado en tu propia obsecuencia y estupidez.

Veamos un poco de historia española

La Cruz, el Perdón y la Gloria



De paso, ya que estamos y tiene relación con lo anterior, veamos (si el estómago permite), el Encuentro de Mujeres Aborteras
Fijémonos cómo se genera la lucha contra la vida, es la lucha en contra de la Iglesia Católica, pues ella defiende a los hijos que sus propias madres los quieren matar.
Aparentemente se muestran divididos, pero debemos mirar más allá de las cosas que se muestran, porque todos ellos, aún los que se muestran divididos, tienen un enemigo en común: la Iglesia Católica, sus propios hijos, la vida. Todos estos partidos políticos se unen en uno solo “EL Anticristo”, donde reina el odio y la corrupción.



También, existe la posibilidad de poner los pies sobre la tierra (como suelen decir muchos).
Porque hay tantos que se jactan de ser realistas mientras viven suponiendo e imaginando.



Con los pies sobre la tierra y...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si tiene inconvenientes para comentar, me envían el comentario al siguiente correo: jcsingc@gmail.com y yo se lo publicaré.