domingo, 3 de octubre de 2010

Como es Nuestra Señora

Gentileza: Eligio Alvarado Torres (México)

En la ciudad de Medjugorje, Bosnia hay una Iglesia de Santiago de Medjugorje, al lado derecho de la nave hay una imagen de la Virgen, Reina de la Paz.

El 1 de Agosto de 2009 un señor llamado Giuseppe Tomarchio toma una foto de esta imagen del celular.

Rel 5 de Agosto, justo cumpleaños real de la Virgen María, y despues de participar de un cenáculo para la Virgen, alguien conocida de este señor (prima) recién comienza a ver las fotos en el celular, al llegar a esa foto no la vio como una estatua sino como una persona real, y dijo: Quiero esta foto!

Estimados, aqui les copio la foto de la estatua tal como es realmente, como una estatua de buen acabo, la primera foto del lado izquierdo y abajo es de la misma estatua de esa Iglesia, la 3ra foto del lado derecho, es lo que realmente se vio en el celular...

Observen los ojos celeste cielo y profunda mirada amorosa de la Nuestra Señora, como que Ella se colocó milimétricamente en la misma estatua sobre saliendo Su Verdadero Rostro joven de Madre Nuestra...
Vean las cejas intactas en ambas fotos, observen sus pestañas!!!!!
Su Nariz, Sus Labios de una persona real, y Su quijada es mas triangular y no de rostro ovalado como la estatua...
Agranden la imagen y esos Ojos penetrarán Sus casas, Ella es Nuestra Señora María Santísima, que por ser Eterna esta conservada, muy posiblemente con 18 años para siempre, edad que tuvo a Nuestro Señor.
Siempre que vean una imagen de la Virgen digan Ave Maria Purísima, sin pecado concebida!
Que sea para la Gloria de Dios, separen las imagenes e impriman con buena calidad y en buen material para Tenerla en sus casas.
Que Dios y ahora Nuestra Señora los bendiga. Irving.
--o--
* Incorporada el domingo 12 diciembre 2010, por sugerencia de un lector.

8 comentarios:

  1. Gracias hermano Eligio. Es una mirada viva. Aún con su muy joven edad “su mirada es de madre”. Es una mirada abrazadora, protectora, te cubre como con un “algo” especial que te rodea por completo, te guarda maternalmente en ella. Te reconoce como hijo propio. Manifiesta su amor de madre como un ruego, ofrece como rogando que aceptes su amor. No se si alguna madre pueda lograr mirar de ese modo. Su mirada y su presencia es un ruego, es una madre que se ofrece sin reservas, humildemente, mansamente ruega sea aceptada como madre. Yo ya la he aceptado. Hoy renuevo y confirmo mi aceptación como hijo de ella, y sin ningún tipo de reservas. En su mirada también transmite esperanza, y otras cosas que quizás en modo personal me dice a mi.
    Bendito sea el Altísimo en la mirada y el rostro de la Santísima Virgen María, expresión y signo de la Divina Providencia. Amén.

    ResponderBorrar
  2. http://blogs.clarin.com/maria-reina-de-la-paz/2009/7/8/reina-la-paz-mensajes/
    LES PIDO UN TIEMPITO PARA QUE VEAN ESTA PAG EN LA CUAL SALE LA VERDADERA FOTO.

    ResponderBorrar
  3. HERMOSA MI MADRE SANTISIMA!! ERES LA MAS BELLA DE TODAS LAS MUJERES, BENDITA SEA TU PUREZA Y ETERNAMENTE LO SEA PUES TODO UN DIOS SE RECREA EN TAN GRACIOSA BELLEZA A TI CELESTIAL PRINCESA VIRGEN SAGRADA MARIA YO TE OFREZCO EN ESTE DIA, ALMA VIDA Y CORAZON, MIRAME COMO ME MIRAS EN ESTE MOMENTO NO ME DEJES MADRE MIA AMEN AMEN AMEN!

    ResponderBorrar
  4. hoy vi la foto por vez primera y al verla profundamente senti deceos de llorar es real por eso creo mucho en la virgen maria ella es madre nuestra y madre de nuestro señor ahora quiero saver como puedo obtener por el correo postal uan estampita de esas gracias desde nicaragua
    Henry

    ResponderBorrar
  5. TE AMO CON TODO MI SER Y TODA MI ALMA, ERES LO MAS HERMOSO QUE ME PASÓ EN LA VIDA, TE RUEGO , JAMÁS SUELTES MI MANO.... MAMÁ.!!!!!!
    TU HIJA SABINA.

    ResponderBorrar
  6. tuve la particular situación de encontrar en especifico este retrato en casa de un señora muy amable a donde llegue por circunstancias algo extrañas al entrar vi un póster con la imagen de la virgen y al mirarla por un rato tuve la certeza de ver que del ojo izquierdo se derramaba una lagrima de pronto me distraje pero cuando volví a mirar la imagen la lagrima había desaparecido y me sentí enormemente afectada de alguna forma entendí que estaba haciendo algo mal y desde ese día empece a poner mi vida mas en orden aunque algunas veces me resbalo y otras caigo ese recuerdo me hace devolverme repensar mis actos, corregir y no permitir que por ningún motivo que yo origine mi Amada Madre María llore más.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Excelente actitud la suya, pero si a eso le agrega el rezo del Santo Rosario no solo hará que deje de llorar, sino también podrá ver dibujarse una hermosa sonrisa en el rostro de nuestra Santísima Madre.

      Borrar
  7. EL AVE MARÍA DE SCHUBERT,CREO QUE ES LA MÁXIMA Y SUBLIME EXPRESIÓN, QUE SCHUBERT PUDO CREAR PARA REPRESENTAR,EL AMOR QUÉ SENTÍA POR "LA VIRGEN MARÍA"

    ResponderBorrar

Si tiene inconvenientes para comentar, me envían el comentario al siguiente correo: jcsingc@gmail.com y yo se lo publicaré.