lunes, 1 de febrero de 2010

Poesía a la President A Cristina

por Alberto Colella
La influencia espiritual y material de nuestra señora presidente no tiene límites, a pocos minutos de sus discursos, los poetas criollos generaron poesías como la siguiente. Saludos.

Se ha incrementado la venta

del cerdo y sus derivados,
después de haber escuchado
a nuestra gran Presidenta.
Un grato perfume a menta
le da su toque sensual,
a un pueblo reverencial
que celebra con fervor,
todo el mensaje de amor
de un discurso magistral.

Las propiedades del cerdo
eran para mí un enigma,
desde hoy son paradigma,
y la vaca, es un recuerdo.
Desde ahora no me pierdo
ni un carré, ni un matambrito,
solomillo, choricitos,
el tocino, la panceta,
patitas con vinagreta…
y de postre, un lechoncito.

Sabiéndolo afrodisíaco,
yo le doy a toda hora,
hoy, gracias a la Señora,
estoy hecho un demoníaco.
Como ya, desde el zodíaco,
el signo me da plafón,
vivo en plena comunión
con la gran raza porcina,
y me atosigan las minas
más que al mismo Salomón.

Cristina, con su discurso,
nos viene a dar en el plexo,
y en un festival de sexo
la vida sigue su curso.
Optimizar los recursos
es darle al pueblo lugar
y permitirle avanzar
por la senda pluralista;
desde ayer soy cristinista
y nada me hará cambiar.

Poesía, "Bisagra" en la vida de los argentinos... el gran "chikero" nacional... la "musa inspiradora"..!!!

Por fin va a aumentar la población del país...como hace 60/70 años...no menos de 10 críos por familia....a poblar la Patagonia y el interior profundo....va a haber un antes y un después al "lanzamiento" presidencial del cerdo..."cerdomania" que le dicen...otros lo llaman "chanchadas" nacionales...del gran "chikero" de la rosada, congreso y olivos...con sucursales por todo el país...que no se hagan los "chanchos rengos" y se "afanen" los fondos del central.. A estos "tránsfugas" "todo los tranvías los dejan bien"...si de "dinerillos" y "cochinadas" se trata.. "bicentenario" de los "chanchurros" vamos a festejar...por suerte hay un dicho que dice.."a todo chancho le llega su San Martin"... Esperemos se cumpla ya mismo...mañana es tarde...!!!
Alberto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si tiene inconvenientes para comentar, me envían el comentario al siguiente correo: jcsingc@gmail.com y yo se lo publicaré.