sábado, 1 de mayo de 2010

Pobre niño... Pobres huérfanos... Pobre País

"¿Acaso ellos, los niños, se harán responsables de la degeneración del pueblo y sus legisladores; jueces, fiscales...?

Agregué un video, tan solo para comparar una realidad con la otra. Distintos ideales; distinta mentalidad; distinto espíritu!!!

Vean el video de "una familia"... digamos... ¿común? ¿modelo? ¿ideal? ¿Cuál es el camino? Cada ideal tiene el propio, NO TE CONFUNDAS, porque aunque no digas nada tu omisión te hace viajar de polizonte hacia lugares que quizás no te gusten." (Juan C Starchevich).
Gentileza: Alberto Colella (Bs As CA)
Esto podría pasar:
- Hola,
soy Alejandro.
Tengo un año y medio
y soy huérfano...

"Ley Basura": Gran Cadena de Rechazo..."Bicentenario" entre "normales"...!!!
La más fuerte cadena no es más fuerte que el más débil de sus eslabones... No la cortes...esta ley es un absurdo "Ano Contra Natura"...y recuerden "Lo que Natura no da La "Rosada" no lo presta...y el "Congreso" mucho menos ...no permitas que los deskiciados mentales sigan pervirtiendo la Nación...Dios te lo va a demandar y los hijos de los hijos de tus hijos te lo van a reclamar "escupiendo" sobre tu tumba...patria, libertad y orden no es de "fachos" como te la quieren vender...es de seres normales...!!!
(Alberto Colella)
.

Sin vueltas. Me dan asco. Para los KKs son los votos que les van kedando.
¡¡¡Solo nosotros podemos evitar esto!!! No creamos que estamos lejos de que esto suceda, ya está ocurriendo pero lo quieren legalizar. Y entonces será tarde, las lamentaciones y culpas por nuestra falta de acción nos acosará en cada rostro de niño que veamos.
¡¡¡Ellos no deben sufrir!!!
(Pablo Fernández, Cnl (R) Juan C Alsina y otros).


... Mi papá y mi mamá
murieron en un
accidente de tránsito
cuando volvían de un viaje …

Empezaba a echar mucho de menos
a papá y a mamá,
y en el sitio donde me cuidaban
me dijeron que no me preocupase,
porque había una familia
que iba a quererme y cuidarme…



(foto: Marcelo Ebrard)
En estos días,
unos diputados
y un gobernante
muy buenos
y justos
del PRD
y PT
pensando solo en mi bienestar,
vieron claro
que yo merecía
tener una familia perfecta
para poder desarrollarme
y crecer feliz…

(foto: David Razú)





(foto: Víctor Hugo Romo)









Y me encontraría

una bonita familia…





Ahora esta es:

mi Mamá…









… y mi papá








También está:


el abuelo…







Y

la abuela…








mi niñera…









Papá juega
con las muñecas,
y a veces
me deja jugar
con ellas…






A veces,
mis papás salen a fiestas
y
conocen a nuevas personas…




Papá conoció

a otro chico…





Y papá (el otro)

también…








Mi papá me dice que seré un ángel…



Aunque yo no sé qué es lo que él entiende por un ángel…






me pregunto muchas veces:

¿por qué mis amigos de la escuela son tan diferentes? …










Oración de la Sagrada Familia
por Grupo Magníficat


Piensa

Este es el panorama que nos ofrecen el “democrático?” PRD y Marcelo Ebrard, al legalizar las UNIONES GAYS, que NO MATRIMONIOS, sin tomar en cuenta el sentir de la población, (como lo hicieron con el aborto), y al abrirle las puertas a las parejas homosexuales para adoptar niños/juguetes. ¡POBRES CRIATURAS INDEFENSAS!

¿Estarás de acuerdo en que un niño, hijo adoptivo de una pareja homosexual, le lance piropos a tu hijo en la escuela y trate de conquistarlo, dado que es lo que él verá como normal por el ejemplo en su casa?

¿A ti te hubiera gustado que te adoptara una pareja de homosexuales?

¿Si tú fallecieras, te gustaría que tus hijos fueran dados en adopción a parejas homosexuales?

¿Esto que ya es realidad en el D.F., te gustaría que pasara en todo el país?

“La grandeza de un pueblo se refleja en la capacidad que tiene para proteger a los más débiles.”

REFLEXIONA:

¿Quién crees que es más débil: un niño huérfano o una pareja homosexual?

Es necesario respetar a los homosexuales como seres humanos.

Es indispensable respetar y defender a la familia heterosexual tal como fue creada.

Es imperdonable no velar por el bienestar integral de los niños.




Los que leyeron este artículo, también leyeron:

1 comentario:

  1. papa y mama, papa muchas veces abusa de mi..., mama es alcoholica, no creo que su sexualidad tenga que ver. Mi tio el HOMOSEXUAL es el unico miembro de mi familia que me ayuda. que vela por mi, que le preocupo... yo creo que DIOS lo puso en mi camino porque sabe que es un ANGEL... yo lo adoro.

    Las Bienaventuranzas
    Lc. 6. 20-23
    Felices los que trabajan por la paz, porque serán llamados hijos de Dios.
    Felices los que son perseguidos por practicar la justicia, porque a ellos les pertenece el Reino de los Cielos.
    Felices ustedes, cuando sean insultados y perseguidos, y cuando se los calumnie en toda forma a causa de mí.
    Alégrense y regocíjense entonces, porque ustedes tendrán una gran recompensa en el cielo; de la misma manera persiguieron a los profetas que los precedieron.

    ResponderBorrar

Si tiene inconvenientes para comentar, me envían el comentario al siguiente correo: jcsingc@gmail.com y yo se lo publicaré.