sábado, 19 de junio de 2010

Urgente Reforma Constitucional

La preocupación del Pueblo está generando un accionar responsable en muchos ciudadanos que no están en función de Gobierno. Bendito Recurso que dispone nuestro País, recurso que nos permite defensa frente a aquellos que hemos elegido para hacer lo que no hacen, aquellos que no hacen lo que deberían hacer, las malditas minorías que pasan por caja a cobrar el soborno suyo de cada día a cambio de la pérdida de la identidad de todo un País, entregando la libertad, nuestra bandera, nuestras instituciones. Toda una historia de tantos años, conquistas, luchas, sangre, muertes, décadas, siglos,… en pocos días las minorías lo destruyen a cambio de un poco de placer ¿Se dan cuenta? Es más fácil destruir que construir. Con una explosión se destruye toda la historia, una explosión sin vergüenza detonada por sinvergüenzas.

Presento una carta que me ha enviado el Dr. Carlos Alberto Dansey, abogado, de la ciudad de Corrientes

Carta Al Diario "La Nación"

Sr. Director:

Dice muy bien Natalio R. Botana en «Cantos de Sirena» (17-6-10) que «el designio del kirschnerismo consiste en consolidar un régimen cuya originalidad, sin duda, desconcierta.» Por eso es necesario que la oposición se active para evitar esta perpetuación inmoral, proponiendo la inmediata reforma de la Constitución Nacional, a fin de afirmar el sistema republicano de gobierno, falseado por el matrimonio K, e impedir que la Presidencia de la República sea tomado cual si fuese un bien ganancial, como ocurrió con la fórmula Perón-Perón y ahora un Pingüino después de otro y nuevamente en el 2011. Constituciones americanas prevén que los cónyuges no pueden sucederse en ese cargo, ni tampoco presentar fórmulas conjuntas. Será un gran debate que acompañará la inmensa mayoría de los ciudadanos.

Carlos Alberto Dansey, abogado, Corrientes. carlosdansey@hotmail.com

1 comentario:

  1. es lo más ético,me parece que no solo se debe reformar en ese aspecto sino que también debemos regresar al sistema de elección indirecta x electores de esa forma las provincias volveran a tener el rol tan importate que hace al federalismo y se acabaría el gobierno de las mayorías Bs.As., Capital,SANTA FÉ,Córdoba,Mendoza.

    ResponderBorrar

Si tiene inconvenientes para comentar, me envían el comentario al siguiente correo: jcsingc@gmail.com y yo se lo publicaré.