martes, 22 de junio de 2010

Católicos en peligro de muerte

Por Juan C. Starchevich

Los católicos están en peligro de obtener lo contrario a aquello que “dicen esperar”, es básicamente una incoherencia muy importante pues no quieren lo que “dicen querer”. Momento de urgente reflexión donde deberán responder algunas preguntas esenciales de la fe cristiana ¿Realmente quiero caminar con Cristo? ¿Me gustaría estar con Cristo ahora y por siempre? ¿Realmente me interesa estar con Dios? ¿Estoy dispuesto a aceptar a un Rey que tenga autoridad sobre mí? ¿Qué es más importante, la voluntad de Dios o la mía? ¿Acepto a Cristo como Verdad Absoluta, o mi verdad y las verdades individuales de las personas están por encima de Él? ¿Respeto los juicios de valores que enseña la Iglesia Católica como verdaderos, o creo más en los juicios de valores que practica el mundo, fuera de ella contrariando al Evangelio de Jesucristo? ¿Acepto a Cristo como Dios y Señor mío?

Muchos creen que “el relativismo” se ha metido dentro de la Iglesia Católica, pero es un gran error de percepción y de apreciación. Es un problema de discernimiento pues lo que realmente ocurre es que el relativismo se está devorando a los cristianos “los saca fuera de la Iglesia”, aún cuando siguen concurriendo a ella, ¿o acaso no han creído a Cristo cuando dijo que las puertas del infierno no prevalecerán en su Iglesia? El relativismo no está en la Iglesia sino que muchos cristianos han abandonado la común unión con Cristo, apartándose de su Iglesia para pertenecer al relativismo (al mundo), ¿o acaso no escuchan las continuas denuncias de la Iglesia en contra de las leyes de deshumanización y todo tipo de prácticas que van en contra del hombre?, mientras muchos católicos afirman que la iglesia está equivocada.

¿Será que quieren democratizar la Iglesia? ¿Ya no quieren tener Rey? ¿Cómo piensan administrarla? ¿Quién la gobernaría? ¿Reemplazarían las Leyes de Dios por las leyes del mundo? ¿Qué promesa le harías a tu pueblo? ¿La salvación eterna, el cielo, la eterna felicidad, regresar a la casa del Padre?, si no entendés nada de esto!!!, solo se preocupan que los curas se casen, que permitan el matrimonio homosexual, la homosexualidad, la pornografía, las verdades parciales… ¿Cómo pueden acercarse a la Eucaristía la gente que piensa de esta manera? ¿No tienen Temor de Dios? ¿Creen que al Todopoderoso se lo puede reemplazar por el genio de la lámpara de Aladino?

Cristiano, estás en peligro de muerte. No alcanza con que vayas a misa y comulgues, porque de esta manera podés ganarte “juicio de condenación eterna”. Revisá cada palabra del Credo y preguntate si creés en cada una de ellas, en caso contrario, habla con urgencia con un sacerdote o alguien semejante, de la Iglesia Católica, que te guie nuevamente hacia la fe. No se puede ser cristiano si no se cree en Cristo y en “todo lo que dijo” y en su Iglesia y sus enseñanzas.

Si acaso vos creés que tenés razón, entonces es momento que abras tu propio culto religioso y pongas tu nombre en el altar, significa que creés ser dios. Pobres miserables hijos del mundo que van a la iglesia del mismo modo que a un club deportivo o partido político, logrando solamente el enojo de Dios nuestro Señor.

Cuando pensás que tenés razón fijate como está tu oración con el Señor, pero si descubrís que no rezás entonces no creas tener razón, aún cuando creas tener la evidencia a la vista, pues el engaño muchas veces se disfraza de verdad y se vale de la soberbia de los tontos.

Bendito sea Dios, nuestro Señor y la Santa Iglesia Católica. Amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si tiene inconvenientes para comentar, me envían el comentario al siguiente correo: jcsingc@gmail.com y yo se lo publicaré.