lunes, 22 de noviembre de 2010

El Luto de la Viudita

Hacia 5 años que esta mujer había perdido a su marido

y todavía seguía de luto como si fuese ayer.

Su hija le pidió que por favor saliera con alguien

para que se distrajera.

La hija le presenta a este tipo.

Inmediatamente de conocerse se cayeron muy bien

y después de 6 meses el tipo la invita

a pasarse el fin de semana con él.

Llega el Sábado se van a un lugar romántico.

El tipo la lleva a

pasear y la atiende muy bien.

Ella queda encantada pero resulta que cuando

llega la noche se van al hotel.

Ahí el empieza a acariciarla y a quitarle la ropa.

Ella le dice:

- Déjame ponerme cómoda y se va al baño.

Cuando sale,

sale toda desnuda excepto con unos pantis negros.

El le pregunta:

- Y por que te quedaste con los pantis?

A lo que ella contesta.

- Mis pechos puedes acariciar,

mi cuerpo lo puedes explorar pero aquí abajo..

no lo puedes tocar, estoy de luto.

Bueno, el tipo pensó,

a lo mejor es prematuro.

Mejor me espero a

mañana..

Al día siguiente pasa lo mismo

y el tipo al ver que ya se le estaba acabando el fin de semana

le dice:

Me voy a poner cómodo.

Cuando sale del baño,

el tipo sale todo excitado con un CONDÓN NEGRO .

Ella curiosa le pregunta:

Y por qué tienes ese CONDÓN NEGRO?

A lo que él le contesta:

Porque esta noche quiero compartir tu dolor,

Te voy a dar el pésame!!

Gentileza: Susana Gladys Do Santos (Posadas, Misiones)

1 comentario:

Si tiene inconvenientes para comentar, me envían el comentario al siguiente correo: jcsingc@gmail.com y yo se lo publicaré.