sábado, 13 de noviembre de 2010

Migración Boliviana a Argentina

El gobierno argentino pretende ganar elecciones con voto boliviano, pero, luego de votar ¡¡¡ se quedan a vivir aquí !!!

Además de esto, también hay datos precisos de movilización militar-guerrillera en la provincia de Salta.

El Gobierno Argentino se ha propuesto una meta: Cambiar la mentalidad de los argentinos, pero si no lo logra, entonces cambiará a los argentinos (los reemplazará por bolivianos)

Existe en muchos medios periodísticos este dato. Circulan por internet muchos otros. Mientras nosotros “jugamos y nos distraemos”, ellos se están organizando, para que luego ellos jueguen como gatos con nosotros “los ratoncitos distraídos”, noveleros seguidores de trolos mediáticos… Sigan… dale nomás, dale que va… que en el mismo lodo nos vamos a…

Gentileza: Stella M R, J C Alsina, y varios más…
Fecha: martes, 31 de agosto de 2010, 13:03

Un diplomático argentino comentó en Cochabamba lo ocupado que estaba pues el 90% de los bolivianos legales e ilegales que estan ahora en la Argentina, pasan por su oficina para que les prepare la documentación a fin de nacionalizarse. Paralelamente en reunión diplomática en nuestro país, comentaban que "en la primera mitad de este año ya habían ingresado por la frontera de Salta y Jujuy casi UN MILLON de bolivianos para sacar el DNI y votar en las elecciones del 2011.

A cambio, sus esposas embarazadas cruzan la misma frontera para dar a luz a sus bebés en La Argentina, obtener la ciudadanía y cobrar la asignación universal por hijo. ...................

Claro... los fondos salen de la ANSES, no?

Saquen sus conclusiones......................

Salta: alerta por narcoguerrillas que operan en la frontera
infobae.com

Las autoridades salteñas denunciaron que se incrementó el tráfico de drogas y armas en la zona limítrofe. Denuncian el accionar de grupos liderados por guerrilleros de Sendero Luminoso. Temen que la región se convierta en una "pequeña Juárez"

Crédito Foto: www.eltribuno.info
Crece la preocupación en Salta por el accionar de narcoguerrillas vinculadas con Sendero Luminoso que operan al norte de la provincia, en la zona de la frontera con Bolivia.

Fuentes judiciales advirtieron que en la zona de Salvador Mazza-Yacuiba "en los últimos tiempos se registró un alarmante incremento del tráfico de armas de guerra, cocaína y pasta base" en la región limítrofe, informó el diario El Tribuno de esa provincia.

Además, aseguraron que continúan las operaciones delictivas en la región de Aguas Blancas-Bermejo, donde "es habitual el contrabando de hojas de coca, ropas y electrónica".

"Observamos que el nivel de violencia y crueldad en los hechos delictivos que se vienen produciendo en los últimos tiempos, tanto en Orán como Tartagal y Salvador Mazza, tienen que ver con bandas interprovinciales integradas por delincuentes santafesinos, cordobeses y de otras provincias de la zona central del país. En lo que va del año, se produjeron en Orán alrededor de 20 asaltos violentos, en los que se registraron heridos”, señalaron las fuentes judiciales consultadas por el periódico salteño.

El matutino denunció que en esa región operan integrantes de "la organización terrorista peruana Sendero Luminoso". El Tribuno señala que ese grupo terrorista "tuvo un rebrote en el país andino y que, según fuentes confiables de fuerzas de seguridad, tendría directa vinculación con los carteles que operan en Perú, Bolivia y la Argentina".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si tiene inconvenientes para comentar, me envían el comentario al siguiente correo: jcsingc@gmail.com y yo se lo publicaré.