martes, 30 de noviembre de 2010

Se te cae el pelo?

Día de rayos!!! en la selva, Tarzán estaba muy preocupado al verse diferente, no sabía a qué raza pertenecía, no encontraba su igual en ninguna parte, se veía diferente a todos y no sabía… Preguntaba a los gorilas pero ellos les respondían con un gesto de “no sé de qué me estás hablando”, al igual que los lobos, leones… En eso, mientras caminaba pensativo y con los nervios de punta..., Zaasss!!!, enterró el pie hasta el tobillo en un montículo de estiércol de vaya a saber de qué bestia. Tremendo era su enojo que no se pudo contener.
Inmediatamente y con su típico grito convocó a todos los animales de la selva, y parándose encima de la cabeza de un elefante se dirigió a toda la multitud:

-¡Ya no se puede pensar en esta selva! ¡Son sucios y desordenados! De ahora en más van a excavar zanjas para hacer allí sus necesidades…- Temerosos todos ante el enojo de su rey, le obedecieron de inmediato, y entre topos, marmotas, tejones y otros, en pocas horas tenían terminada su obra.

Bajo una plena obediencia a su rey, todos los animales de la selva hacían sus necesidades solamente en las zanjas destinadas para ello.

Un elefante estaba haciendo las suyas cuando se acerca un hermoso conejo angora a hacer también sus necesidades en esa zanja próximo al elefante.

El elefante lo mira y le dice:

- Conejo, ¿a vos se te cae el pelo?

-¡No!, respondió el conejo.

El elefante replica: - No te creo. ¡A vos se te cae el pelo!

El conejo enojado por semejante insulto replicó:

- A mí jamás en la vida se me cayó un solo pelo!...

Inmediatamente, el elefante tomó al conejo con su trompa y se limpió el culo.
--o--
"Si se te cae el pelo, se feliz, ponte contento, nadie te pasará por el culo". (El Conejo).
--o--
"Si no sabés quién sos, no le preguntes a los animales, porque te vas a hundir en la mierda". (Tarzán).

Juan C

1 comentario:

  1. YO SE QUE DIOS HIZO A LOS PELONES PERFECTOS A LOS DEMAS LOS LLENÒ DE PELOS

    ResponderBorrar

Si tiene inconvenientes para comentar, me envían el comentario al siguiente correo: jcsingc@gmail.com y yo se lo publicaré.