Lo podemos realizar de un modo muy simple:
- Construir un tríptico en una hoja tamaño oficio, que la dividiremos en tres partes iguales: En la parte izquierda colocamos una imagen de un sacerdote con la Eucaristía en alto, y debajo de ella escribimos el Padrenuestro; En el centro pegamos la imagen de un barco en alta mar, que simboliza la Iglesia, y debajo de él copiamos el Credo; A la derecha pegamos la imagen de la Virgen María, y debajo de ella copiamos el Avemaría. Con esto ya tenemos el tríptico.
- Lo imprimimos o sacamos fotocopias y vamos a visitar a un vecino. "No hace falta que te vayas lejos de tu casa".
- Cuando nos atienda le pedimos permiso para rezar con su familia estas tres oraciones del tríptico.
- En caso que acepte, le pedimos al papá de esa familia que lea en voz alta estas tres oraciones.
- Le dejamos la hoja del tríptico y les pedimos que todos los días lo recen en familia, y si es posible, que visiten a sus amigos y hagan lo mismo.
- Nos despedimos y le damos gracias a Dios por permitirnos trabajar en su viña.
Interesa al cura párroco más cercano y proponle transformar su parroquia en católicos misioneros de la misma. Misionemos en nuestros propios ambientes, nuestros barrios, nuestras manzanas, nuestros hogares; Pues si todos hacemos nuestra parte, en poco tiempo y entre todos, estaremos misionando el mundo, en su totalidad. Se tú el primero!!! Lánzate ya!!!
Si nos decidimos y lo hacemos, ya tenemos la guerra ganada, pues entra en acción el Todopoderoso, Dios y Señor nuestro.
Amén.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Si tiene inconvenientes para comentar, me envían el comentario al siguiente correo: jcsingc@gmail.com y yo se lo publicaré.