A falta de conductor, solo las oportunidades marcan el futuro político en Argentina. Las posibles candidaturas políticas se miden como en un raiting televisivo, detalle muy frágil como para depender de ello, pues el gobierno no es un programa de televisión. Si alguien aparece y levanta su voz todos estos tallarines quedarán enredados entre sí en la gran fuente de la desesperación mediática.
Hoy el pueblo decide lo que ve, esto no significa que le guste; solo apunta a modelos que desfilan en esa pasarela enigmática de una política que se sustenta en conductores imaginarios, en ideas de otros, en un pragmatismo de fantasías carente de realidades concretables. Pero esto es lo que se exhibe, es lo que hay en las góndolas de esta especie de supermercado que no dispone del producto deseado y debemos elegir otro a cambio. En este tipo de compras muchas veces nos “clavamos” por elegir un producto que no cubre nuestras expectativas, entonces llega la resignación eligiendo “lo malo conocido que lo bueno por conocer”.
Estamos frente a esa góndola, pero todavía hay tiempo para cocinar y puede ser que llegue a tiempo ese producto deseado y no se tenga que cocinar tallarines con estos fideos de mala calidad y de mal gusto que se pegotean entre ellos resultando una comida desagradable.
Creo que la esperanza de todo el pueblo argentino es que surja, de donde sea, alguien que, levantando su voz, conduzca las miradas en otra dirección.
Juan C Starchevich
—o—
*Más abajo: video de Bonafini (Vergüenza nacional)
CFK y Scioli confluyen para frenar a Moyano
Por
Guillermo Cherashny para el Informador Público
Baldomero Álvarez, la nueva estrella del kirchnerismo bonaerense. Decaen Julio Pereira y Juanjo Álvarez.