lunes, 26 de octubre de 2009

Carta de Lectores - Ref. Denuncia a Velázquez


Juan Carlos, Solicitamos que publiques en el blog la siguiente carta referente a la Denuncia contra Atilio Velázquez y su repercusión:

Los abajo firmantes, afiliados y simpatizantes del Partido Lealtad Popular desean por este medio, destacar y refrendar a las acciones realizadas por el vicepresidente del mismo, Señor Carlos Alberto Villalva, referente a sus denuncias efectuadas contra el Presidente del mismo partido contador Atilio Omar Velázquez.

Creemos que cuando Atilio O. Velásquez miente sobre el respaldo de afiliados, no acordado por mayoría, sino por una reducida minoría de afiliados y amigos circunscripta a su entorno, para aceptar el nombramiento ofrecido por el gobernador a la Presidencia del In.S.S.Se.P, está faltando a la verdad en beneficio personal, y ello lesiona la credibilidad institucional y democrática de Lealtad Popular.

Entendemos que cuando se extraen y manejan fondos que no le son propios, sin rendir cuenta de ellos e involucrando a personas que obraron de buena fe, máxime si estos fondos son recursos federales provenientes de actos electorales, no solo esta lesionando a un partido y a sus afiliados y simpatizantes que depositaron su voto, sino que está lesionando a toda la Nación, puesto que estos fondos devienen del Estado Nacional.

Nuestra actitud es propia de cualquier ciudadano de bien que quiera defender su estado de derecho, no pretendemos ofender, tampoco nos escondemos detrás de ninguna estrategia deleznable para menoscabar acciones de las personas.

Apoyamos la acción del compañero Vicepresidente Sr. Carlos Alberto Villalba, de Daniel Santa María y de la Sra. Glady Leonor Delgado como autoridades partidarias, solo cumplieron con su deber, y en cuanto a la compañera Romaña y Casco pedimos disculpa ajenas, porque nada tienen que ver con estos asuntos.

Repudiamos todo intento de quienes con liviandad hacen cargos falaces a las personas, salpicando con palabras mentirosas a otras pertenecientes a otros partidos, y por lo tanto no son afiliados al Partido Lealtad Popular.

Ni necesitamos el respaldo de nadie más que de nosotros mismos, ni recibimos prebendas ni dinero ajeno.

Nuestra vida es la sencilla y humilde vida de trabajadores que se nutren de sus propios esfuerzos.

FIGURAN FIRMAS DE PERSONAS AL PIE DE LA PRESENTE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario