lunes, 19 de octubre de 2009

Doctor, quiero que me saque los testículos


En horas de la mañana Manuel visita a un médico, el cual pregunta:

-¿Qué lo trae por aquí? –

-Doctor, quiero que me saque los testículos. –

-Eeepaaa! – Dijo el médico, -Tendríamos que ver de qué se trata, primerooo. –

-Vea Doctor, cuando vengo a su consultorio pago sin hacer preguntas, y si quiere cobrarme más yo le pago, pero atiéndame como yo quiero. Y si le pido que me saque los testículos, ¡usted me saca los testículos! ¿está claro? –

-Pero mi estimado Manuel, quisiera saber cuál es su problema, seguramente podemos hacerle algunos estudios, posiblemente existan algunos medicamentos y no sea necesario extirparle los testículos. –

-Já, muy comerciante es usted Doctor, pero conmigo no va a tener esa suerte, así que si no me saca los testículos ahora, me pego la media vuelta y me voy a otro médico. –

-Está bien -, dijo el médico, mientras ordenaba preparar la sala de cirugía.

Realizó la castración correspondiente, y al cabo de unas horas le dio de alta al paciente.

Manuel iba caminando con dificultad rumbo a su casa y con sus ojos de mirada perdida, agachando un poco su cabeza, muy pensativo…, mientras un amigo suyo, Pepe, viene caminando por la vereda vecina, lo saluda:

-Ehh!!!… Manuel!!! ¿Cómo andás de los meniscos? –

Meniscos era!!!, dijo Manuel golpeando un fuerte puñetazo en la palma de su mano.

2 comentarios:

  1. JA JA JA---ESO LE PASA A TODOS LOS DESMEMORIADOS....Y BUENO A LO MEJOR, TAMPOCO SABIA PARA LE SERVIAN SUS TESTICULOS...ENTONCES HIZO BIEN LO QUE NO USA SE TIRA....

    ResponderBorrar
  2. ESTA BUENISIMO ESTO...ES QUE A MUCHOS HOMBRES...NO A TODOS...LOS TESTICULOS, LE SOBRAN..POR ESO CONFUNDEN..CON CUALQUIER COSA....EN ESTE CASO CON LOS MENISCOS...APARTE SE NOTA QUE A ESTE ( ANTES HOMBRE)....NO LE SERVIA , NI LOS USABA PARA NADA...ESTUVO ACERTADO EN SACARSELO..

    ResponderBorrar

Si tiene inconvenientes para comentar, me envían el comentario al siguiente correo: jcsingc@gmail.com y yo se lo publicaré.