jueves, 11 de marzo de 2010

Me hubiese gustado escribir sobre política, pero...

Artículo Reeditado (por ser uno de los más leídos)
Vean el video, al final, y pueden opinar.
por Juan C Starchevich (editado el 30/12/09)

Me refiero a la política de partidos, hay muchas cosas que hoy quisiera plantear, pero hoy ya no existen esos tipos de planteos. Hoy no hay planteos políticos, solo se plantean pertenencias al mejor modo de esclavitudes mientras el pueblo entero sufre la desazón de su propio saqueo individual e interior como personas. Hoy la política social es solo una ilusión, pues el hombre está enajenado y lucha consigo mismo mientras comienza a emerger de los corazones la tristeza y la desesperanza, miren a su alrededor y se darán cuenta, miren los ojos y semblantes de aquellos que caminan y circulan a su alrededor. Vean la dispersión familiar e individual en estos festejos de fin de año y verán que la gente no se siente feliz ni aún con muchas cosas materiales que disponen. Anhelan algo pero no se dan cuenta qué es, dentro de esta terminal amnesia popular que conduce al fracaso individual y en las relaciones personales y sociales. Hombres y mujeres que buscan la “seguridad” porque ya se han olvidado de la “paz”.

El hombre está perdiendo su mundo, está perdiendo su corazón mientras gana tristezas. Han comprado muchas cosas pero no pudieron comprar alegría ni felicidad, entonces buscan sensaciones fuertes dentro de una sensualidad como arenas movedizas donde el hombre se hunde cada vez más dentro de esa fuerza de gravedad que se llama relativismo que hunde, asfixia y mata.

El relativismo es hijo del secularismo, más bien podríamos decir que el relativismo está sentado a la derecha del secularismo, desde donde ejerce con poder popular la auto destrucción del género humano. Me da mucha pena ver jóvenes sin alegría, es horrible ver jóvenes tristes, que solamente buscan emociones para poder sentirse vivos.

Los adultos y viejos que han proyectado este mundo y lo sostienen son unos estúpidos, creyeron poder controlar la vida sin Dios y solo han matado la alegría, y como consecuencia de esto matan niños desde el vientre de sus madres, matan enfermos con la eutanasia, ridiculizan el amor de pareja con la fantasía degenerada de la homosexualidad, desplazan a la mujer privilegiando a travestis masculinos por encima de ellas. Reemplazaron la pureza con la prostitución. Reemplazaron a Dios, nuestro Señor, por la oscuridad.

Grande es la penitencia que le espera a nuestro mundo, mundo corrompido que ya no encuentra felicidad y nota que la alegría no es consecuencia de un estado de ánimo meramente emocional. Algunos ya se están dando cuenta, pero tienen mucha sangre inocente que manchan sus manos como para reconocer que se han equivocado.

Estas cosas, las políticas de partidos no la pueden arreglar, ninguna ideología lo puede hacer. Solo lo puede hacer la Iglesia Católica, ¡que lo entienda quién quiera!

Para aquellos que entienden esto deben darse cuenta que no deben esperar que la iglesia vaya a ellos, sino que deben acudir cada uno a la iglesia. Hay que pedirle perdón a Dios. El mundo ha ofendido terriblemente a la Santísima Trinidad y no será simple conseguir su perdón. Ha despreciado y ridiculizado a la Santísima Virgen María, esposa de Dios y madre de Jesucristo, cuando pecan en contra de la pureza y matan niños con el aborto, por acción u omisión. Están avisados.

Para aquellos que aman a Dios, recen el rosario y enseñen a rezarlo a aquellos que desean hacerlo. Pongan como intensión principal o única del Santo Rosario, en desagravio a la Santísima Trinidad, Dios único y Eterno en tres divinas personas, Padre, Hijo y Espíritu Santo, y en desagravio a la Santísima Virgen María, en su Sagrado Corazón.

Tengan mucho cuidado, que esto que les digo va muy enserio.

Juan C Starchevich (de la Santísima Trinidad)
Editado: 30-12-09
Música: Padre Marcelo Rossi (brasileño)
Enciendan los parlantes, pónganlos al máximo.
Abran el corazón, dispónganlo al máximo.


Los que leyeron este artículo, también leyeron:
--o--

1 comentario:

  1. Carlos (comentario a este art. en Corrientes Opina)11 de marzo de 2010, 3:01 p.m.

    Hola Amigo Carlos
    Hola lectores de Corrientes Opina

    MUy buen artículo para leer, pensar y transmitir.
    Sólo quisiera comentar:
    Practico la religión católica apostólica romana, pero hay muchas religiones cristianas y no cristianas, por lo que debemos privilegiar la libertad de cultos como lo prescriben:

    Constitución Nacional Argentina en:
    Art. 14. - Todos los habitantes de la Nación gozan de los siguientes derechos conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio; a saber: de trabajar y ejercer toda industria lícita; de navegar y comerciar; de peticionar a las autoridades; de entrar, permanecer, transitar y salir del territorio argentino; de publicar sus ideas por la prensa sin censura previa; de usar y disponer de su propiedad; de asociarse con fines útiles; de profesar libremente su culto; de enseñar y aprender.

    Constitución del Chaco
    Art. 16: Libertad de conciencia y de culto: Es inviolable el derecho que toda persona tiene de profesar su religión y ejercer su culto libre y públicamente, según los dictados de su conciencia y sin más limitaciones que las impuestas por la moral y el orden público. La Provincia no protege religión ni culto alguno, ni contribuye a su sostenimiento. Nadie está obligado a declarar su religión.

    Seguro estará en muchas constituciones de otras provincias argentinas.

    Y en Constitución Nacional Argentina
    Art. 19. - Las acciones privadas de los hombres que de ningún modo ofendan al orden y a la moral pública, ni perjudiquen a un tercero, están sólo reservadas a Dios, y exentas de la autoridad de los magistrados. Ningún habitante de la Nación será obligado a hacer lo que no manda la ley, ni privado de lo que ella no prohíbe.

    Por eso sería bueno que cada uno nos comuniquemos con Dios (Padre omnipotente) para que baje su Reino de Amor, Justicia y Paz y lo demás vendrá por añadidura...

    Ver de la Biblia (Libro sacrado cristiano y más vendido en el mundo en muchísimos idiomas) en:

    Proverbios 1,1-7
    Proverbios 6,16-19
    Deuteronomio 28,1-14
    Deuteronomio 28,15-68
    Apocalipsis 14,7
    Apocalipsis 22,11
    Corintios 13:
    Mt. 6, 33: “Busquen primero el Reino de Dios y lo demás les vendrá por añadidura”

    Y en tantos textos de la Biblia que nos pueden ayudar a ser mejores personas. De otros libros sagrados no puedo decir mucho por desconocimiento personal.

    Esto es para leerlo muy despacito, porque leerlo todo de golpe sería como comer un kg. de dulce de una sola vez...
    Que cada uno, tratemos de ser coherente con los principios y valores humanos individuales y sociales.

    Y en este país democrático, representativo y federal debemos exigir a nuestros tres poderes del estado el respeto a los derechos humanos por razones naturales, humanas, civiles y religiosas, uniéndonos en defensa de la vida desde la concepción hasta la muerte natural y en defensa del orden natural de todas las cosas porque es la misma naturaleza quien se restaura a sí misma con todas las consecuencias que sufrimos los humanos.-

    ResponderBorrar

Si tiene inconvenientes para comentar, me envían el comentario al siguiente correo: jcsingc@gmail.com y yo se lo publicaré.