sábado, 6 de marzo de 2010

Irlanda le canta a Brown y a Las Malvinas Argentinas

por Alberto Colella (Bs As CA)
Argentina tiene una gran deuda de honor con Irlanda y el valiente "Corazón de León" llamado Almirante Guillermo Brown...que hizo por nuestra libertad mucho más que muchísimos criollos y nativos de América..

La misma deuda que tiene con Hipólito Bouchard, francés de origen pero argentino por adopción...Dios los tenga en la gloria...fueron demasiado para un país desagradecido y sin memoria...!!!

Aquí los "irlandeses" le cantan a "las islas Malvinas Argentinas " y en inglés... La satisfacción de escuchar su sonido es maravillosa... Vean el video...

Después de escucharlo seguro vas a pensar.. "este irlandés de huevos llevar" que "patadión en el culo" le pegaría a los impresentables e innombrables "k"...!!!

1 comentario:

  1. la verdad que me sorprendio gratamente, esa cancion de apoyo de parte de los irlandeses,a Irlanda los siento como un pais hermano, vamos argentina, las islas Malvinas son nuestras

    ResponderBorrar

Si tiene inconvenientes para comentar, me envían el comentario al siguiente correo: jcsingc@gmail.com y yo se lo publicaré.