jueves, 4 de marzo de 2010

Espero que sepas interpretar la historia que te voy a contar

Hay veces que estas cosas ocurren,
como ocurre la primavera,
vemos florecer y nos impacta,
su aroma nos da un respiro diferente,
nos da un mensaje;
no lo entendemos, pero allí está
solo sentimos
nos alegramos
nos conmueve...

Soy hijo de padres separados, no conocí a mi padre... y es una larga historia,
pero hoy florece la primavera
mi hermana me ha encontrado.
Siento, me alegro, me conmueve... (Juan C)

Espero que sepas interpretar la historia que te voy a contar
por Liliana
Yo te conozco desde muy chiquito a vos, por una foto en un andador, apenas caminabas. Yo era chica y sabía de tu existencia, y me dije que cuando fuera grande me gustaría conocerte. Yo he ido muchas veces a Chaco. Como te conté antes, voy una vez al año. Pero nunca supe cómo llegar a vos. Dentro de mi corazón yo sabía que Dios iba a poner el día y el momento justo para que yo te escribiera esto ahora.

Le pedí a mi hija que te buscara en Internet: Juan Carlos Starchevich, sabía tu nombre. Y te quise y acepté desde muy chica en mi corazón. Cuando te encontré, no me animé a decirte quién era, por tu reacción, por eso traté de conocerte un poquito más, cómo pensabas, qué hacías, y cuando empecé a leer tus artículos, a conocerte, me llegó mucho sobre lo que escribiste de la Navidad y el circo. Sentí que estábamos juntos en esa historia. Me alegra muchísimo que caminaste tu vida con Dios, que te aferraste a Él, igual que lo hice yo. Cuando te escribí una vez que teníamos algo en común, yo te dije que lo teníamos a Dios. Te siento muy humano, y espero no equivocarme, ahora sí me presento. Yo soy Miriam Lilian Starchevich, la hija de José Starchevich. Tu mamá te habrá dicho quién es.

Soy tu hermana de Bs. As. No espero que me contestes ahora, tomate tu tiempo. Espero que no te enojes por no contarte antes la verdad, pero quería conocerte un poquito más, para poder animarme a contártelo.

Te quiere mucho, tu hermana.

Me gusta mucho lo que escribís, es muy interesante.

Liliana

1 comentario:

  1. LA RELACIÓN QUE SEA, POR SANGUINEIDAD O POR HERMANA EN CRISTO; TOMA CUERPO Y SE AFIANZA LA CAPACIDAD ABARCATIVA DEL MÁS EXTENSO PAISAJE RELACIONANTE , CUAL ES LA PIEL EN EL AMOROSO ABRAZO DE LOS SERES HUMANOS EN EL REENCUENTRO. `¡QUE HERMOSO REGALO RECIBISTES EN ESTE TIEMPO QUERIDO AMIGO! sTELLA mARIS rOMAÑA

    ResponderEliminar