miércoles, 10 de marzo de 2010

Pankekes, Pechitos Fríos...Inútiles y Cagonazos...

Gentileza: Alberto Colella (Bs As CA)
Luis Juez a Morales: "Van a necesitar algo más que una rosca para echarme"
El senador nacional Luis Juez (Córdoba-Partido Nuevo) se mostró muy disgustado con la versión de que Gerardo Morales (Jujuy-UCR) acordó con Miguel Ángel Pichetto (Río Negro-FpV), quitarlo de la Comisión de Acuerdos del Senado, en el marco del acuerdo que Morales/Cafiero negocia con el kirchnerismo.
Oposición de "pankekes", en especial radicales...siempre "negociando"... "pacto de olivos" mediante... Viejos "golpeadores de "portones de cuarteles" no sirven ni para espiar...
qué diablos se puede negociar con un "chorro" que te roba y te apunta a vos y a tu familia en la cabeza...si tenés todos los elementos para desarmarlo y meterlo preso..?? son más de seis años donde los "k" demuestran que son los peor de lo peor que pario la historia... "rapiñadores" de profesión... Demasiada falta de huevo hay en este país de "maricones"...por algo es la capital de los "maracas" y salen hasta de las "macetas"… si los "patrios de mayo" hubieran actuado así todavía seriamos españoles… con tanta oposición inútil estos se quedan a vivir de por vida… cada vez que los van a "nokear" ó tirar la toalla aparecen los "trolos mansos" de siempre y les perdonan la vida… luego en agradecimiento los vuelven a "violar" reiteradamente... De todas las formas posibles... Váyanse todos al carajo… unos por atorrantes sin escrúpulos y los otros por incapaces… son tan estúpidos que no se dan cuenta que si siguen dos años más les dejan "tierra arrasada"...país "sakeado"...moral destruida y al que venga le van a hacer la vida de a "cuadritos" desde el primer día y lo van a volver a expulsar como a De La Rúa...porque los radikales tan dialoguistas no lo defendieron en su momento, que lo entregaron atado de pies y manos como a un salame...??? "Bicentenario" de la falsedad, cobardía, hipocresía y falta de coraje cívico y del otro...los "radichas" no viven sin los "piruchos"… ni estos sin los otros... como la pared y la hiedra...
Se necesitan para seguir destruyendo la republica...por un País "Federal" de verdad que se vayan todos ayer...hoy es muy tarde..!! (Alberto Colella)

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). "Yo no soy Diego Maradona, no tengo representante. Hablo por mí mismo. No he designado a Gerardo Morales mi vocero", le aclaró Luis Juez a los periodistas que lo interrogaban, en la puerta del Senado, acerca de los rumores de que Gerardo Morales negoció con Miguel Pichetto dar de baja a Luis Juez de la Comisión de Acuerdos para que quede 8 a 8, con la presidencia para la UCR.

Hoy día, la oposición tiene 9 sillas en la Comisión de Acuerdos y el kirchnerismo tiene 7. Pichetto amenaza con recurrir a la Justicia invocando que hay una violación de los reglamentos de la Cámara alta en cuanto a las proporcionalidades que deben reflejarse en las comisiones. Y justo la Comisión de Acuerdos es la que entiende en el pliego de Mercedes Marcó del Pont para el Banco Central.

Lo que se intenta es, modificando la composición de la Composición, volver atrás el dictamen negativo por considerar que fue firmado sin respetar las proporcionalidades.

Morales y Pichetto negocian un acuerdo entre el radicalismo (aunque Morales afirma que él tiene mandato por toda la oposición) y el kirchnerismo para normalizar el funcionamiento de la Cámara alta.

Hasta ahora, el peronismo federal deja hacer a Morales, o porque está convencido de la torpeza del jujeño o porque no quiere pagar los costos ante la opinión pública de un acuerdo con el kirchnerismo.

Pero Luis Juez embistió de lleno contra un supuesto acuerdo del que aclaró no tener constancia más allá de las versiones periodísticas: "Morales no es mi Guillermo Coppola. Represento a la provincia de Córdoba, el 2do. distrito electoral del país (obvia referencia de Morales a que Morales representa a la pequeñísima Jujuy y Pichetto a la despoblada Río Negro), y ustedes saben que no vengo a pasar las vacaciones. Les consta que soy el último en irme (en las jornadas en el Senado). Trabajo seriamente y vengo a cumplir con la representación que me concedió el pueblo de mi provincia. Van a necesitar algo más que una rosca para echarme", dijo Juez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si tiene inconvenientes para comentar, me envían el comentario al siguiente correo: jcsingc@gmail.com y yo se lo publicaré.